domingo, 12 de septiembre de 2010

Comienza la pretemporada.


---
Mañana se iniciará el trabajo formal de pretemporada para el primer equipo de Plaza Colonia, pensando en el Torneo Apertura aufista del sábado 9 de octubre.
---
Hasta ahora el míster Gabriel González, junto al resto del cuerpo técnico preparó las tareas de puesta a punto para cada uno de los elementos, de acuerdo a los informes del preparador físico Tomás Cosenza.
---
Desde mañana las tareas se acrecentarán, las exigencias serán mayores y los turnos de entrenamientos pasarán a triples varias veces a la semana.
---
Se sabe que la Segunda División Profesional va a ser una categoría muy competitiva, con muchos candidatos a quedarse con algunos de los tres ascensos en disputa.
---
LA LISTA ESPERADA
---
Con respecto a la lista de buena fe que se decía González presentaría este viernes a la prensa, habrá que esperar unos días más.
---
Eso es debido a que según parece el míster desea primero poder conversar con los elementos que quedarán desafectados.
---
Una vez cumplido ese trámite de rigor que tiene que ver más con el sentido común, dará a conocer la conformación de la plantilla oficial.
---
MUCHO TIEMPO ATRÁS
---
Hay que hacer memoria para recordar un inicio de temporada tan meticulosa con esta, ya que las últimas estaban marcadas por el apuro y la improvisación.
---
Principalmente lo que fue la tercerización durante el año 2009, primero con el grupo argentino y luego con la firma mexicana COMBSBRA.
---
Ahora nada queda librado al azar, todo se hace previamente por escrito y la planificación diaria con tiempo de anticipación es moneda corriente.
---
Inclusive hasta en las planillas de trabajo del cuerpo técnico están previstos los cambios si el pronóstico del tiempo es adverso, como ocurrió durante toda la semana anterior.
---
DIEZ NUEVOS ELEMENTOS
---
Hasta ahora se han hecho diez contratos nuevos y se han visto movimientos interesantes entre los foráneos.
---
El portero Pablo Diana, el defensa Alejandro Rodríguez, Juninho o Javier Guarino por nombrar algunos y habrá que ver cómo llega el colombiano Andrés Escobar en su adaptación a un fútbol que no conoce.
---
Sumados a los que son de la casa como Cristian Urrutia, Javier Vitavar, Arildo López, Marcelo Medero, Francisco Vega parece que podrán ser la columna vertebral del nuevo ‘mundo pata blanca’ versión 2010 – 2011.
---
MUCHOS PARA LO MISMO
---
Después dependerá de las circunstancias del juego y el fixture, con viajes muy riesgosos fuera de Colonia del Sacramento y otros seis equipos no montevideanos.
---
Viajes largos, con estadios donde se hará sentir la condición de locatario, en la única divisional federalista del profesionalismo uruguayo.
---
LOS CONFIRMADOS
---
Sin lista oficial, hasta hoy se confirman las incorporaciones de Javier Guarino, Matías Arce, Maximiliano Sosa, Pablo Diana, José Ortíz.
---
Roberto Neves 'Juninho', Alejandro Rodríguez, Bruno Capellino, Gustavo Capellino y Nazareno Collado.
---
contacto