sábado, 11 de septiembre de 2010

Formativas suspendidas.

11:06 horas
La Mesa Juvenil de la Segunda División aufista, decidió suspender la actividad para mañana domingo tras el fallecimiento del deportista Diego Rodríguez.
---
El jugador del Club Nacional de Fútbol, sufrió un trágico accidente el jueves en la Rambla de Montevideo, cuando conducía su coche particular y debido a las graves heridas, falleció esta mañana.
---
Tras la muerte de Rodríguez, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá decidió suspender la etapa planificada para este fin de semana en la categoría de oro.
---
En un principio, ya se habían suspendido los partidos de Nacional - Bella Vista, mientras que para Central Español - Miramar Misiones, equipo donde jugó Rodríguez el pasado campeonato, también se analizaba cancelarlo.
---
Tras la medida, el encuentro entre Plaza Colonia y Platense a jugarse en el Parque ANCAP de la capital de la República, se canceló y se desarrollará el domingo 19 de septiembre, en los horarios programados.
---
El único partido de juveniles que se llevará a cabo es Asociación Atlética Durazno - Sud América, debido a que la delegación capitalina ya estaba viajando hacia el Landoni, cuando conoció la determinación.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com