jueves, 16 de septiembre de 2010

Hoy es día de fútbol en el Campus Municipal Suppici.


---
El primer equipo de Plaza Colonia vivió una mañana a puro fútbol, en la nueva mudanza de los días jueves al Campus Municipal.
---
El elenco que prepara Gabriel González no pudo tener su cruce ante la Reserva del Danubio FC de Montevideo, a pesar de la buena relación con aquel equipo que maneja Luis Matosas.
---
Fue una pena que hasta el momento 'mundo pata blanca' no haya podido tener algún envite frente a cuadros capitalinos, ya que solo pudo hacer tres pero ante elencos amateurs de la región.
---
La actividad se inició a las 9 de la mañana y se prolongó hasta cerca del mediodía, donde el míster pudo ver a sus pupilos en acción y además dar las indicaciones necesarias para aceitar más al bloque.
---
Para esta tarde solo habrá una tarea específica con los tres porteros Pablo Diana, Jonathan Ricca y Luis Rotetta, ya en el predio de la entidad del barrio Otto Wulff.
---
PRÁCTICA DE LAS FORMATIVAS
---
Los equipos menores de Plaza Colonia pudieron hacer fútbol esta mañana en el Parque Cincuentenario a placer, gracias a que los profesionales se fueron para el estadio comunal de la costanera coloniense.
---
La dupla técnica de Daniel Cavallero y Carlos Neves pararon a los posibles elementos que tendrán este domingo en el césped del Parque ANCAP de la capital de la República, frente a Platense.
---
Tanto la Sub 17 como la Sub 19 vienen envalentonadas tras haber logrado los seis puntos en disputa, por lo que ambas marchan en la cima de la clasificación.
---
En los más chicos ya no hay dudas de lo que será el equipo titular, el problema surge en el equipo B donde se espera saber a qué elementos le permitirá González bajar a ser partícipes del cruce del domingo.
---
VARIOS DE PRETEMPORADA
---
Es que son varios los elementos que están de pretemporada con los profesionales y son solo conjeturas hasta el momento respecto de lo que puede ser la formación oficial.
---
Pero también es bueno no dar ventajas en los menores, ya que aún pueden seguir siendo protagonistas del Torneo Clausura juvenil aufista en la categoría de plata.
---
POSIBLES Y PROBABLES
---
La formación de Sub 17 será con Juan López, Waldemar González, Facundo Lemos, Amaral Mattei, Armand Pilón, José Luis Torres, el regreso de Juan Gozzo, Cristian Carro, Bryan Rígoli, Paul Vidart y Gabriel González.
---
En Sub 19 hay dudas, aunque la probable podría llegar a ser Jonathan Ricca, Roque Silva, Cristian Urrutia, Emiliano Dibot, Diego Noy, Matías Pagés, Elbio Vera, Enzo Arrambide, Nelson Armand, Eric González y Gustavo Capellino.
---
LA TERCERA FECHA
---
La tercera fecha del Campeonato Clausura 2010 del fútbol juvenil aufista, continuará este domingo, cuando se realicen en ambas categorías los siguientes cruces:
---
Platense - Plaza Colonia en el Parque ANCAP, Rocha FC - El Torque, Asociación Atlética Durazno - Sud América y El Tanque Sisley - Villa Española. Libre: Boston River.
---
contacto