miércoles, 15 de septiembre de 2010

Continuado hasta el domingo.


---
Tras las lluvias de los últimos días, el primer equipo de Plaza Colonia sigue con su pretemporada con vistas al inicio del Torneo Apertura del próximo 9 de octubre.
---
Esta semana continuarán las prácticas hasta el domingo, con intenciones de intercalar un encuentro amistoso mañana jueves frente a la Reserva de Danubio FC, aunque aunque si no se confirma, será nuevamente interno.
---
UNA BUENA PLANTILLA
---
Ahora hay 24 profesionales en 'mundo pata blanca', 13 de ellos nuevos practicando junto al adiestrador Gabriel González, elegidos personalmente.
---
Es decir que es casi un par de elementos por puesto dentro del campo de juego, lo que permite soñar a la parroquia con que será un equipo competitivo, al momento de conformar el once de gala.
---
Se sabe que va a ser un campeonato muy difícil, con trece equipos de los cuales siete son del interior de nuestro país, pugnando por volver a subir de categoría en alguno de los tres ascensos posibles.
---
LA JORNADA DE HOY
---
Hoy González trabajó por la mañana en base a juego y movimientos con pelota, e interrumpió varias veces la práctica para dar algunas indicaciones y conceptos teóricos.
---
El míster está convencido de las posibilidades de los elementos que está preparando para el nuevo curso, sabe que se están haciendo las cosas bien y sin apuros, lo que puede derivar en buenos resultados.
---
Es que por más de que se trate de un proyecto a largo plazo, la realidad muestra que debe ir acompañado de logros y objetivos, porque sino a la larga se hace agua la idea.
---
Luego del almuerzo, para la tarde se espera un nuevo trabajo de musculación y coordinación de velocidad con progresividad, a eso de las cinco de la tarde en el Parque Cincuentenario.
---
UNO ENTRE ALGODONES
---
Alejandro Rodríguez está haciendo un trabajo diferenciado, a causa de una dolencia que lo tiene a maltraer desde hace ya más de quince días.
---
Tiene un esguince en el tobillo derecho, por lo que el kinesiólogo Aldo Mignone lo mandó a hacer una tarea aparte del resto de sus compañeros.
---
Con el resultado de la ecografía en la mano, el facultativo aseguró a este blog que'...aún tiene para diez días más por lo que su preparación de pretemporada no está siendo al mismo nivel de exigencia...'.
---
Mientras tanto el defensa colombiano Andrés Escobar de a poco se va integrando a la preparación del resto de profesionales, tras el primer contacto con Plaza Colonia el pasado viernes.
---
HOMBRE DE LA CASA
---
Ha vuelto a Plaza Colonia el defensa Horacio Salaverry, que ya estuviera formando parte de la plantilla albiverde tres temporadas atrás, con lo cual se lo considera como un hombre de la casa.
---
Llegó en ese momento a la entidad que hoy preside Enrique Machuca, a través de una gestión del delegado Alejandro Vázquez, siempre fue titular y pudo demostrar sus cualidades profesionales.
---
Procedía del Defensor Sporting de Montevideo, tras ser citado con la selección Sub 20 de Gustavo Ferrín pero no quedó en la lista definitiva, para el Mundial de la categoría que se desarrolló en Canadá en 2007.
---
Su llegada a la entidad, fue junto con el Chino Sosa y Javier Guarino, delantero que hoy también vuelve a vestir la elástica albiverde en esta temporada.
---
Primero lo dirigió Alejandro Méndez y luego quedó en manos de Luis Matosas, cuando el primer equipo llegó a estar seis fechas del ascenso sin caer derrotado en el Apertura 2008, el mayor récord del profesionalismo pata blanca.
---
Marcó dos goles jugando en filas colonienses y también fue compañero del artiguense Diego Rodríguez, actual delantero en esta plantilla de Gabriel González.
---
LAS FORMATIVAS
---
Este fin de semana vuelven a competir las categorías menores del único equipo profesional que tiene nuestro Departamento.
---
Con ambas divisionales en la cima de la clasificación, el adiestrador Daniel Cavallero cree que el parate de estos últimos quince días, no le hizo bien a las formaciones.
---
Según el preparador de la Sub 17 y Sub 19, '...estamos intentando llegar a nuestro mejor nivel de competición pero vino este parate que no nos hizo nada bien...'.
---
'...Es cierto que no fue algo programado, pero sumamos dos semanas sin jugar y eso en estos chicos se puede sentir, más allá de que todos los equipos también pararon...', concluyó.
---
La tercera fecha del Campeonato Clausura 2010 del fútbol juvenil aufista, continuará este domingo, cuando se realicen en ambas categorías los siguientes cruces:
---
Platense - Plaza Colonia en el Parque ANCAP, Rocha FC - El Torque, Asociación Atlética Durazno - Sud América y El Tanque Sisley - Villa Española. Libre: Boston River.
---
UNA BUENA JORNADA
---
Según el contador Histats, ayer fue una buena jornada para la vida de esta página y se transformó en el mejor día en lo que va del mes de septiembre, con 253 visitantes y marca un continuo crecimiento de esta web deportiva.
---
Es importante destacar que el contador Histats, reconoce el IP de cada computadora solo una vez por día, es decir que aunque algún usuario decida entrar varias veces, queda contabilizado solo su primer acceso.
---
14 September 2010
---
Total de páginas vistas: 332
Total de visitantes: 253
Visitantes por primera vez: 44
Páginas vistas por visita: 1.34
New visitors ratio: 17.81 %