viernes, 17 de septiembre de 2010

Las Formativas confían en seguir líderes del Clausura.


---
Las categorías menores de Plaza Colonia cerraron esta mañana su preparación semanal, con vistas al cruce de pasado mañana domingo ante Platense en el Parque ANCAP de Montevideo.
---
Será con motivo de disputarse la tercera fecha del Torneo Clausura 2010 en divisiones juveniles, que organiza la Asociación Uruguaya de Fútbol.
---
Las cartas están echadas para ambas divisionales por igual, llevan dos jugados y dos ganados, por lo que en la previa del choque los protagonistas saben que necesitan puntuar si desean seguir en la cima de la Tabla de Clasificación.
---
Es que se trata de un campeonato muy corto con un fixture desastrozo para Plaza Colonia, que incluye cinco encuentros en calidad de visitante de apenas ocho partidos de duración.
---
Por ello la dupla técnica de Daniel Cavallero y Carlos Neves estuvieron a pleno con la puesta a punto en lo físico y táctico, además de esperar la lista de los refuerzos que bajarán del primer equipo para seguir sumando puntos y no ceder terreno.
---
POSIBLES Y PROBABLES
---
La formación de Sub 17 será con Juan López, Waldemar González, Facundo Lemos, Amaral Mattei, Armand Pilón, José Luis Torres, el regreso de Juan Gozzo, Cristian Carro, Bryan Rígoli, Paul Vidart y Gabriel González.
---
En Sub 19 hay dudas, aunque la probable podría llegar a ser Jonathan Ricca, Roque Silva, Cristian Urrutia, Emiliano Dibot, Diego Noy, Matías Pagés, Elbio Vera, Enzo Arrambide, Nelson Armand, Eric González y Gustavo Capellino.
---
Platense - Plaza Colonia
Estadio: Parque ANCAP
Dirección: Luis De la Peña esquina Ameghino, Montevideo
Jueces Sub 17: Jorge Kohls, Bernardo Pollero y Gustavo Márquez
Jueces Sub 19: Bernardo Pollero, Gustavo Márquez y Jorge Kohls
Día: Domingo 19 de septiembre de 2010
Horario Sub 17: 13:30 horas
Horario Sub 19: 15:30 horas
---
TODA LA JORNADA
---
El resto de la tercera fecha del Torneo Clausura 2010 en divisiones menores de la categoría de plata aufista, tendrá estos cruces en ambas categorías:
---
Rocha FC - El Torque, Asociación Atlética Durazno - Sud América y El Tanque Sisley - Villa Española. Libre: Boston River.
---
PLAZA EN FUTBOLEA.COM
---
Futbolea.com es una red social de fútbol disponible en internet en cuatro idiomas, de la que participan más de 120.000 usuarios.
---
Se trata de una comunidad donde cada equipo de fútbol del mundo tiene una página personalizada donde sus fanáticos pueden intercambiar información, participar de encuestas y hasta votar por equipos de todas partes del mundo.
---
Además de estas funcionalidades, se ha agregado un chat online y un juego Pronosticador donde los usuarios pueden participar por premios en efectivo.
---
La principal atracción de Futbolea es el Censo Mundial de Hinchadas donde se lleva a cabo una votación de todos los usuarios registrados, a modo de contabilizar la cantidad de fanáticos que tiene cada equipo en cada país.
---
De ese modo se puede establecer un Ranking de Hinchadas, visualizado por todos los fanáticos del fútbol de todas partes del mundo.
---
En los próximos meses quedarán disponibles nuevas funcionalidades entre las que se destacan: album de fotos de cada equipo y cada usuario, videos, noticias y entrevistas a los jugadores y resultados en vivo.
---
Para votar por Plaza Colonia en el Primer Censo Mundial de Hinchadas, apoyando al equipo a ubicar la posición que se merece, hay que registrarse primero en www.futbolea.com
---
contacto