lunes, 20 de septiembre de 2010

La Sub 19 se aferra a la cima de la Tabla con puntaje ideal.


---
La categoría Sub 19 de Plaza Colonia ganó en la tarde de ayer en Montevideo su compromiso ante Platense 0-1, por lo que continúa en la cima de la Tabla de Clasificación con puntaje ideal.
---
El gol lo marcó Eric González a los 79 minutos de tiro libre, en un encuentro que le fue más difícil de definir de lo que se creía en los papeles.
---
Con respecto a la Sub 17, por segunda vez en la temporada, el equipo de la categoría se quedó sin competir, a causa de que la Policía no llegó a tiempo para el incio del encuentro.
---
LA HISTORIA SE REPITE
---
Ya había pasado lo mismo en la última fecha del Torneo Apertura, cuando el primer cruce contra Torque se suspendió y se tuvo que jugar cuatro días después, con el correspondiente costo agregado por el nuevo traslado.
---
Ayer cuando ya estaban todos los protagonistas preparados y Platense dentro del terreno de juego, los jueces seguían en el vestuario, aguardando a la fuerza pública que no llegó.
---
Según el reglamento, se debe esperar hasta treinta minutos antes de suspender la contienda, por lo que pasadas las 14:00 horas el dirigente Santos Leysagoyen fue anoticiado de la suspensión formal por el juez Jorge Kohls -VER FOTO-.
---
SE NECESITAN TRES
---
Si bien había un efectivo en las instalaciones del Parque Huracán, se necesitan tres uniformados para que los jueces tengan garantías para jugarlo, más allá de que haya o no público presente.
---
El motivo de la suspensión fue el mismo que en el estadio de Torque, según parece los efectivos confundieron el destino, se equivocaron de estadio y fueron a otro.
---
Por eso y porque tardaron más de dos horas en llegar, se suspendió y encima condicionaron el inicio del Sub 19, que comenzó pasadas las 15:45 horas, pactado para las 15:30.
---
DOS BAJAS EN LA SUB 17
---
Más allá de no jugarse el encuentro, hubo dos bajas en el equipo C de Plaza Colonia, que no pudieron viajar a Montevideo por distintos motivos.
---
José Luis Torres, debido al fallecimiento de su señora abuela en las últimas horas del sábado y Cristian Carro se quedó en Colonia del sacramento por un fuerte catarro.
---
La costumbre de ganar
---

---
Con respecto a la categoría Sub 19, el solitario gol de Eric González, el aporte de Digo Noy y algunos pasajes de Nelson Armand Pilón, le sirvieron a Plaza Colonia para superar 0-1 a un Platense inexpresivo.
---
Con este resultado, el equipo B de 'mundo pata blanca' mantiene la punta del Torneo Clausura y por una semana más sigue en la cima con puntaje ideal.
---
PUNTEROS A PESAR DE TODO
---
A pesar de ciertas dificultades con que cuenta a la hora de entrenar, los pupilos de Daniel Cavallero y Carlos Neves no son un dechado de virtudes, pero siempre quieren más y el bloque está siendo inteligente para llevar adelante su planteo en el certamen.
---
El equipo B de Plaza Colonia, a veces sin saber con qué jugadores van a poder contar cada fin de semana -muchos están afectados al primer equipo-, está siendo uno de los protagonistas.
---
Fecha tras fecha a pesar de que los terrenos de juego no ayudan, están mostrándose con ganas de alzarse con la gloria y hasta ahora lo están consiguiendo.
---
LA LESIÓN DE ARRAMBIDE
---
Un choque fortuito de Enzo Arrambide a los 22 minutos, lo dejó con una sensible renguera por un fuerte dolor en su rodilla derecha que después lo marginó del partido, en el momento en que Plaza Colonia lo necesitaba en cancha.
---
Hasta ahí había hecho un muy buen trabajo en la fracción inicial asociándose con Matías Pagés y Gustavo Capellino, conformando un triángulo que por momentos le generó varios dolores de cabeza al cuadro capitalino.
---
Fue un primer tiempo que tuvo al albiverde como protagonista, la marca en línea de la zaga rival le permitió a los delanteros colonienses, poder estar mano a mano en varias oportunidades pero la falta de puntería dejó sin goles el juego.
---
GOLES SON AMORES
---
El complemento fue casi un monólogo placista y de a poco se fue inclinando la cancha en favor de las filas colonienses, aunque seguía pesando la falta de puntería en el tramo final.
---
Fue a través de un tiro libre, que ejecutó Eric González con tanta precisión que se metió por el segundo palo, con lo que el goleador juvenil ya alcanzó los ocho tantos en lo que va de temporada.
---
Tras el 0-1, Platense desapareció del partido y se presagiaba como que se vendrían más dianas, pero todo quedó en una suma de buenas voluntades sin que el score pudiera variarse.
---
INCIDENTES
---
El reportero gráfico de este blog, cerca del final del partido se ubicó detrás del arco que defendía el portero locatario, para poder tomar fotos desde otro ángulo del que lo venía haciendo.
---
Pero una vez instalado allí comenzaron a tirarle todo tipo de proyectiles desde fuera del perímetro del estadio, por lo que se tuvo que retirar del sector.
---
Entonces el juez Bernardo Pollero se enteró del percance por su asistente de línea y debió suspender por unos minutos el juego, hasta reestablecer la calma.
---
GAYOL A MONTEVIDEO
---
El ex adiestrador de Plaza Colonia, Darlyn Gayol acaba de llegar a un acuerdo para integrar el cuerpo técnico del club Central Español de Montevideo, de la Primera División Profesional aufista.
---
Quien fuera el DT del pasado Torneo Clausura, firmó la semana pasada para ser un integrante más del cuerpo técnico de categorías Formativas y trabajar específicamente con los porteros juveniles de la entidad.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com