lunes, 20 de septiembre de 2010

Nueva semana de trabajos para el primer equipo.


---
El primer equipo de Plaza Colonia terminó ayer domingo la séptima semana de trabajo, haciendo un aeróbico en el Parque Zona Franca, próximo al Colonia Shopping.
---
El final del trabajo se realizó con una tarea regenerativa en la piscina climatizada que pertenece al Club Sarandí y los jugadores quedaron liberados hasta esta mañana por la mañana.
---
Sarandí prestó las instalaciones de piscina climatizada, gracias a la buena relación que tiene el míster pata blanca Gabriel González, tras su paso por la entidad en la temporada 2006.
---
LAS TAREAS DE HOY
---
Hoy lunes empieza el octavo microciclo, entrenando en triple horario por lo que a la mañana estuvieron realizando un trabajo táctico con los jugadores de la defensa y luego fueron al gimnasio para hacer musculación.
---
A las 10:00 horas como primer turno hubo una tarea táctica con espacios reducidos con mediocampistas y delanteros y a partir de las 11:00 horas, también se fueron al gimnasio de musculación.
---
En tercer término fue el turno de los proteros de la entidad, quienes realizaron una preparación específica y para la tarde se trasladarán al estadio Suppici para terminar la jornada con el profesor Tomás Cosenza -FOTO-.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com