domingo, 19 de septiembre de 2010

Ganó Plaza Colonia en Sub 19 y se suspendió en Sub 17.


---
La categoría Sub 19 de Plaza Colonia ganó esta tarde en Montevideo su compromiso ante Platense 0-1, por lo que continúa en la cima de la Tabla de Clasificación con puntaje ideal.
---
El gol lo marcó Eric González a los 79 minutos de tiro libre, en un encuentro que le fue más difícil de definir de lo que se creía en los papeles.
---
El cruce dejó a Enzo Arrambide con un preocupante golpe en su pierna, por lo que tuvo que ser reemplazado por el carmelitense Amaral Mattei.
---
Los resultados generales fueron Platense 0 - 1 Plaza Colonia, Villa Española 2 - 1 El Tanque Sisley, Rocha FC 3 - 0 Torque y el miércoles deben completar la Asociación Atlética Durazno y Sud América.
---
Las Posiciones en Sub 19 son las siguientes: Plaza Colonia 9 puntos, Rocha FC 9, Torque 6, Boston River 3, El Tanque Sisley 3, Platense 0, Villa Española 0, Asociación Atlética Durazno 0 y Sud América 0.
---
DE NUEVO SUSPENDIDO
---
Los dirigidos por la dupla Daniel Cavallero y Carlos Neves no pudieron jugar en Sub 17, porque volvió a faltar la custodia policial.
---
Es decir que reglamentariamente no pudo realizarse el encuentro, por lo que el equipo C, no puede competir por tercera semana consecutiva.
---
De acuerdo a lo confirmado a este blog por el dirigente Santos Leysagoyen, ahora el equipo juvenil deberá viajar nuevamente a disputar el envite, con el correspondiente costo operativo que ello significa.
---
El resto de resultados fue el siguiente: Platense - Plaza Colonia (suspendido por falta de guardia policial), Villa Española 1 - 1 El Tanque Sisley, Rocha FC 1 - 3 Torque y este miércoles juegan la Asociación Atlética Durazno - Sud América.
---
Posiciones en Sub 17: Plaza Colonia 6 puntos, Boston River 6, Rocha FC 4, Torque 4, El Tanque Sisley 4, Asociación Atlética Durazno 1, Sud América 1, Platense 1 y Villa Española 1.
---
La próxima fecha en ambas categorías será la cuarta y tendrá estos cruces: Plaza Colonia - Asociación Atlética Durazno, Boston River - Rocha FC, Sud América - Platense y Villa Española - Torque. Libre: El Tanque Sisley.
---
mañana todos los detalles
---
contacto