jueves, 9 de septiembre de 2010

Se acerca la pretemporada.


---
Para ir entrando en lo que será la pretemporada que se iniciará la semana entrante, los jugadores profesionales de Plaza Colonia, están cumpliendo hoy con la habitual doble sesión de los días jueves.
---
Por la mañana todos los elementos se trasladaron hasta la costanera, para realizar un trabajo aeróbico -foto- a cargo del preparador físico Tomás Cosenza.
---
Se dividieron en grupos de seis personas y cubrieron distancias de 1600 metros, que le sirvió al cuerpo técnico para seguir evaluando a la plantilla.

---
Por la tarde, todos se dirigieron hasta el Gimnasio Coliseo de calle Rivera 181, para seguir dosificando la parte muscular, de acuerdo a una planificación individual.
---
NUEVA SUSPENSIÓN
---
Si bien la idea de esta semana del míster Gabriel González era hacer un partido amistoso ante un equipo de importancia de Montevideo, parece que no va a poder ser así.
---
Primero lo intentó con la Reserva de Danubio FC, pero su adiestrador el ex pata blanca Luis Matosas, no pudo organizar la expedición debido a que fue avisado muy sobre el momento de jugarlo, por lo que se canceló.
---
Luego se programó otro ante el elenco B del Montevideo Wanderers para este sábado por la mañana en el Campus Municipal de nuestro medio, pero por razones ajenas a la voluntad del equipo coloniense, no se podrá realizar.
---
Lo que si parece es que a pesar de las dos cancelaciones, 'mundo pata blanca' se moverá lo mismo en el Suppici, para terminar de evaluar todo el potencial que se tiene y cerrar la lista definitiva para afrontar el Torneo Apertura.
---
LLEGÓ OTRO ELEMENTO
---
Esta mañana apareció en el Parque Cincuentenario un nuevo jugador, para intentar poder ser parte del curso 2010 - 2011.
---
Se trata de Pablo Andrés Escobar Valencia, un defensa colombiano de 23 años que viene de jugar en el Deportivo Cali de su país y lo acercó a la entidad el empresario Luis Aguerre.
---
El jugador estará a prueba junto al resto de la plantilla y luego González evaluará las condiciones en las que se acerca y si será de la partida para empezar a jugar el sábado 9 de octubre.

---
Escobar se formó futbolísticamente en el Deportes Quindío, club en el que jugó hasta la pasada temporada y luego fue transferido al Deportivo Cali.
---
FORMATIVAS A MONTEVIDEO
---
Las categorías menores de la institución, volverán a la competición tras las intensas lluvias de la semana pasada que obligaron a la Mesa Juvenil a tener que suspender la fecha y pasarla para este domingo.
---
Esta vez deben visitar a Platense en el Parque ANCAP capitalino y en ambas categorías se están preparando para el cruce y tratar de seguir en la cima, tanto en Sub 17 como en Sub 19.
---
LA SUB 19 ES UN ROMPECABEZAS
---
Las mayores dificultades que encuentra la dupla técnica de Daniel Cavallero y Carlos Neves, es para poder conformar el equipo B.
---
Es que hay varios canteranos afectados al primer equipo, por lo que les cuesta poder colocar un buen once de gala que sirva como para no relegar posiciones en el Torneo Clausura.
---
En las próximas horas, González le acercará una lista a Cavallero con los apellidos de los elementos con que va a poder contar el domingo.
---
Según parece, lo más complicado está en la defensa donde posiblemente deban improvisar con el puesto de primer marcador central, poniendo a Franco González cubriendo esa zona.
---
LA NUEVA JORNADA
---
La tercera fecha del Torneo Clausura 2010 en divisiones menores de la categoría de plata aufista, tendrá estos cruces en ambas categorías:
---
Platense - Plaza Colonia -13.30 la Sub 17 y 15.30 la Sub19-, Rocha FC - El Torque, Asociación Atlética Durazno - Sud América y El Tanque Sisley - Villa Española. Libre: Boston River.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com