viernes, 3 de septiembre de 2010

Formativas suspendidas.


---
La Mesa Juvenil de la Segunda División Profesional dispuso anoche aplazar la fecha completa en categorías menores aufistas, programadas para este domingo.
---
En consecuencia, las Sub 17 y Sub 19 de Plaza Colonia que dirige la dupla técnica Daniel Cavallero y Carlos Neves, se enfrentarán ante Platense en el Parque ANCAP, pero recién el domingo 12 de septiembre.
---
La tercera fecha completa es la siguiente: Platense - Plaza Colonia, Rocha FC - El Torque, Asociación Atlética Durazno - Sud América y El Tanque Sisley - Villa Española. Libre: Boston River.
---
Posiciones en Sub 17: Plaza Colonia 6 puntos, Boston River 6, Rocha FC 4, El Tanque Sisley 3, Torque 1, Asociación Atlética Durazno 1, Sud América 1, Platense 1 y Villa Española 0.
---
Posiciones en Sub 19: Plaza Colonia 6 puntos, Torque 6, Rocha FC 6, Boston River 3, El Tanque Sisley 3, Platense 0, Villa Española 0, Asociación Atlética Durazno 0 y Sud América 0.
---
LLUEVE DESDE EL MARTES
---
Tras un invierno casi sin lluvias, las tormentas continuas de las últimas 72 horas, hicieron determinar a la dirigencia aufista, la conveniencia de suspender la jornada debido a los inconvenientes que dejó el mal tiempo.
---
De acuerdo a la Dirección Nacional de Meteorología, continúan las lluvias en todo el territorio nacional, donde el viento sur baja la amplitud térmica, pero a partir de mañana el tiempo irá mejorando gradualmente.
---
EL PRIMER EQUIPO
---
Inclusive el primer equipo debió trasladarse en la tarde de ayer al Gimnasio Cubierto de la entidad, para seguir con su trabajo para esta semana.
---
La doble jornada del jueves empezó por la mañana con todo el grupo dividido en dos, en el Gym New Force para hacer tareas específicas de musculación a cargo del preparador físico argentino Tomás Cosenza.
---
A la tarde y debido a las intensas tormentas, fueron hasta la Sede Social de avenida General Flores y aprovecharon en el microestadio cubierto para hacer fútbol en espacios reducidos.
---
Hoy viernes también será doble la jornada de trabajos, que comenzará por la mañana con un poco de fútbol en espacios reducidos, por la tarde una preparación táctica.
---
SÁBADO DE AMISTOSO
---
La semana terminará mañana con un encuentro de fútbol amistoso, que se desarrollará en el Parque Cincuentenario a partir de las 16:00 horas.
---
Será el tercer cruce que programa el cuerpo técnico, esta vez ante el club Atlético Rosario, entidad que pertenece a la Liga Helvética.
---
VENTA DE POLLOS
---
El domingo a partir de las 12:00 horas, la Sub Comisión de Categorías Formativas de Plaza Colonia, realizará una nueva venta de asado con cuero, pollos y arrollados.
---
Será en las instalaciones del Parque Cincuentenario de la entidad, sito en avenida Julio González Moreno y Domingo Baqué, del barrio Otto Wulff.
---
Para quienes deseen colaborar, los precios son: kilo de asado y chorizo $ 190, pollos asados $ 180, arrollados $ 200 y las reservas deben relizarse a los teléfonos 4522 5981 - 4522 6281.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com