jueves, 2 de septiembre de 2010

Buscando la fórmula ideal.




---
Ni las lluvias ni las bajas temperaturas han detenido el trabajo de puesta a punto del primer equipo del Plaza Colonia, que sigue con el microciclo de la quinta semana.
---
Ayer miércoles, los pupilos de Gabriel González hicieron tres bloques de fútbol de 25 minutos cada uno, con pausas para correcciones tácticas.
---
Durante la práctica, el míster hizo cambios de posiciones, buscando formar un equipo donde los jugadores se adapten a más de un puesto y a todos los sistemas de juego.---

Hubo varios elementos que tuvieron que quedar al margen de la actividad normal por distintos motivos:
---
Alejandro Rodríguez
Tiene una pequeña molestia en el tobillo derecho, por lo que abandonó la preparación pero sólo por precaución.
---
Luis Roquetta
El portero no se movió porque tiene un golpe en el muslo izquierdo.
---
Carlos Neves 'Juninho'
El brasileño arrastra una fisura en el pie izquierdo, que lo tiene a maltraer desde hace dos semanas y realiza una preparación aparte.
---
Matías Arce
Se movió de manera diferenciada en trabajos de gimnasio y aeróbicos.
---
Diego Rodríguez
El delantero artiguense está en cama con gripe, de la que ya salió Arildo López, que lo tuvo a maltraer toda la semana pasada y no lo dejó continuar su preparación de manera normal.
---
TRABAJOS PARA HOY
---
Hoy se hará una doble jornada, por la mañana se espera trasladar al grupo dividido en dos, al Gym New Force para hacer tareas específicas de musculación a cargo del preparador físico argentino Tomás Cosenza.
---
A la tarde y previendo la continuidad de las intensas tormentas, los profesionales irán hasta la Sede Social y en el microestadio cubierto de la entidad harán fútbol en espacios reducidos.
---
LOS FORMATIVOS A MONTEVIDEO
---
Con respecto a los equipos juveniles de 'mundo pata blanca', siguen preparándose para visitar a Platense este domingo en Montevideo.
---
Bajo una fuerte lluvia y un molesto viento, el grueso de los jugadores realizó fútbol en espacios reducidos entre mezclados, con la mirada atenta de Daniel Cavallero - Carlos Neves y la preparación del profesor rosarino Esteban Lecor.---

El escenario designado por la Mesa Juvenil es el Parque ANCAP, que pertenece al club Uruguay Montevideo -Luis De la Peña y Ameghino-, descartando el Parque Salus como se creía en un principio.---

Primero lo hará la Sub 13 a las 13:30 y luego la Sub 19 a partir de las 15:30 horas, sin saberse aún quiénes serán los jueces, ya que al momento de subir esta publicación no habían sido designados.
------
LA NUEVA JORNADA
---
La tercera fecha del Torneo Clausura 2010 en divisiones menores de la categoría de plata aufista, tendrá estos cruces en ambas categorías:
---
Platense - Plaza Colonia, Rocha FC - El Torque, Asociación Atlética Durazno - Sud América y El Tanque Sisley - Villa Española. Libre: Boston River.
---
VENTA DE POLLOS
---
También el domingo a partir de las 11:30 horas, la Sub Comisión de Categorías Formativas de Plaza Colonia, realizará una nueva venta de asado con cuero, pollos y arrollados.
---
Será en las instalaciones del Parque Cincuentenario de la entidad, sito en avenida Julio González Moreno y Domingo Baqué del barrio Otto Wulff.
---
Para quienes deseen colaborar, los precios serán los siguientes: el kilo de asado y chorizo $ 190, los pollos asados $ 180 y los arrollados $ 200.
---
Las reservas deben relizarse a través de la señora Mirella en el teléfono 4522 5981, o con Gerardo al 4522 6281.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com