sábado, 18 de septiembre de 2010

Las Formativas jugarán en el estadio de Huracán Buceo.


foto del archivo de este blog
---
La Mesa Juvenil de la Segunda División aufista, determinó anoche que el juego de Plaza Colonia ante Platense de mañana domingo se realice en el Parque Huracán de Montevideo.
---
El estadio que se iba utilizar en un principio era el Parque ANCAP, que pertenece al Uruguay Montevideo pero se determinó el cambio de último momento, modificando el escenario de los partidos pero no sus horarios.
---
AMBOS SON PUNTEROS
---
Los equipos menores que adiestran la dupla técnica Daniel Cavallero y Carlos Neves, empezaron con el pie derecho la segunda parte del presente curso.
---
Ganaron los dos compromisos que disputaron, por lo que marchan en la cima de la clasificación las dos formaciones, con puntaje ideal.
---
DOS VECES SUSPENDIDA
---
La tercera fecha del Torneo Clausura fue cancelada los dos últimos domingos, primero debido a las intensas lluvias, que desembocó en un temporal que duró toda la semana.
---
Luego se suspendió todo el fútbol, a causa del desafortunado final que tuvo el jugador del club Nacional de Fútbol Diego Rodríguez, fallecido tras un grave accidente de tránsito.
---
PARA TENER EN CUENTA
---
Platense - Plaza Colonia
Estadio: Parque Huracán
Dirección: Menorca esquina Juan José Castro, Montevideo
Día: Domingo 19 de septiembre de 2010
Horario Sub 17: 13:30 horas
Horario Sub 19: 15:30 horas
Jueces Sub 17: Jorge Kohls, Bernardo Pollero y Gustavo Márquez
Jueces Sub 19: Bernardo Pollero, Gustavo Márquez y Jorge Kohls
---
Protagonistas Sub 17
Juan López, Waldemar González, Facundo Lemos, Amaral Mattei, Armand Pilón, José Luis Torres, el regreso de Juan Gozzo, Cristian Carro, Bryan Rígoli, Paul Vidart y Gabriel González.
---
Protagonistas Sub 19
Jonathan Ricca, Roque Silva, Cristian Urrutia, Emiliano Dibot, Diego Noy, Matías Pagés, Elbio Vera, Enzo Arrambide, Nelson Armand, Eric González y Gustavo Capellino.
---
UN PARQUE QUE LE SIENTA BIEN
---
El último juego que desarrollaron en ese estadio las juveniles de 'mundo pata blanca' fue el domingo 8 de diciembre de 2008.
---
Allí la categoría Sub 19 de Plaza Colonia, que dirigían Daniel Torres y Osvaldo Carro, se proclamó como campeona del Torneo Uruguayo 2008.
---
VUELTA OLÍMPICA
---
Fue victoria 0-2 tras jugar el partido de ida en el Parque Cincuentenario, donde también ganó el albiverde 1 a 0, siendo la primera vez que un elenco juvenil de la entidad se consagraba con un título aufista.
---
Lo hacía bajo la órbita de la Asociación Uruguaya de Fútbol, con puntaje ideal, la delantera más goleadora -Diego Rodríguez marcó siete- y la defensa menos vencida.
---
LA FIESTA DE TODOS
---
Los festejos fueron hasta altas horas de la noche, que tuvo como epicentro al barrio El General, donde se concentró una caravana multitudinaria.
---
Allí celebraron jugadores tales como Manuel Vallejo, Gonzalo Gioia, Pablo Acosta, Daniel Stugelmayer, Arildo López y Diego Rodríguez, entre otros.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com