viernes, 1 de octubre de 2010

Plaza Colonia juega mañana un amistoso con Central Español en Montevideo.


---
La continuidad deportiva más importante en el primer equipo de Plaza Colonia, será mañana cuando vuelva a cruzarse con un equipo de Reserva de la primera categoría, esta vez en Montevideo.
---
El míster Gabriel González realizará un nuevo amistoso el sábado ante Central Español, cuando ya quede apenas una semana para el inicio de las actividades oficiales en el curso 2010 - 2011.
---
Para ello todo el grupo de profesionales saldrá a eso de las 9:30 horas del predio de la entidad en el barrio Otto Wulff en autobús, para cruzarse con el rival de turno a partir de las 15:30 horas, en el Parque Palermo.
---
TRES RIVALES IMPORTANTES
---
Desde que comenzó la actividad hace dos meses, hasta ahora el primer elenco de 'mundo pata blanca' realizó cinco cotejos de preparación, los tres primeros ante equipo amateurs, con las claras diferencias deportivas a favor.
---
Luego llegó el momento de ponerse a jugar en el Suppici ante un muy buen equipo como la Reserva del Danubio FC de Luis Matosas, donde el albiverde fue superado con claridad durante todo el trámite ante un equipo muy aceitado.
---
A mitad de esta semana le tocó el turno recibir al Montevideo Wanderers, equipo de menor fuste que el de Matosas, donde el trámite de juego fue de igual a igual pero se vio poco peso ofensivo para los de González.
---
Mañana se juega a domicilio y a pocos días de tener que hacerlo por los puntos, con ya un esquema definido y los problables titulares para el debut en la cabeza, ya sin demasiado margen como para el error.
---
SE SORTEA EL FIXTURE
---
Mientras tanto a partir de las 11:00 horas, televisado por VTV en vivo se realizará el sorteo del fixture para la nueva temporada de la Segunda División Profesional de AUF.
---
Será en el Museo del Fútbol, ubicado en los bajos de laTribuna Olímpica del Estadio Centenario de Montevideo, lugar declarado por FIFA como Monumento Histórico del Fútbol Mundial y que fuera recientemente remodelado.
---
El recinto cuenta con una sala de exposiciones, en la cual se exhibe el archivo de 1924, 1928, 1930 y 1950 es decir los cuatro campeonatos mundiales conquistados por la selección uruguaya, de títulos juveniles y torneos sudamericanos.
---
También se puede acceder a la Torre de los Homenajes, con mirador para apreciar toda la ciudad y a las instalaciones propias del principal Estadio que tiene nuestro país.
---
CAMBIO DE DISPUTA
---
El Concejo de Liga de la Segunda División Profesional, aprobó un nuevo diseño del Campeonato Uruguayo, para la temporada 2010-2011 del fútbol de la categoría de plata.
---
Se deja de lado el Apertura y Clausura, para pasar a realizar uno largo y utilizándose solamente la Tabla Anual para definir los tres ascensos, premiando la reguralidad y no una corta racha positiva.
---
La temporada comienza el próximo domingo 9 de octubre, tendrá un receso desde el 18 de diciembre hasta el 22 de enero y finalizará el 28 de mayo.
---
LOS ASCENSOS
---
El que quede primero será considerado campeón y los dos primeros de la Tabla Anual ascenderán directamente, mientras que el tercer ascenso se realizará a través de un play-off.
---
En él jugarán los equipos ubicados entre 3º y 6º y jugarán el 3º contra el 6º y el 4º contra el 5º, los ganadores jugarán dos finales y de allí saldrá el tercer ascendido.
---
Lo que no se dejó en claro es si se considerará la ventaja deportiva, es decir que si en el desarrollo de una llave empatada en puntos y goles entre un 3º y un 6º, no queda clasificado el 3º por su mejor colocación en el año.
---
En esta temporada tampoco habrá descenso, debido a que son apenas 13 cuadros participantes pero sí habrá un ascenso de la Segunda B Amateur.
---
LOS TELEVISADOS
---
Como se trata de la categoría más federalista del profesionalismo, ya que tendrá seis equipos de Montevideo y otros siete no capitalinos, hay posibilidades que se transmita en vivo un segundo encuentro por fecha.
---
De allí que hay nuevos planteos para las transmisiones por VTV, mientras se seguirá televisando un encuentro los días sábados por la mañana con muy poco rating, ahora parece que se agregaría otro más.
---
Más allá de la tevé, los cuadros no capitalinos que tengan iluminación artificial en los estadios que hacen de locatario, podrán adelantar o atrasar sus compromisos de acuerdo a las necesidades de su región.
---
ACTIVIDAD DE FORMATIVAS
---
Este fin de semana, los equipo menores de Plaza Colonia tendrán fecha libre en el Torneo Clausura 2010 aufista, pero se siguen aprontando para la semana entrante cuando les toque visitar al Rocha FC.
---
Los pupilos de la dupla técnica Daniel Cavallero y Carlos Neves, hicieron preparación toda esta semana y marchan en la cima de las posiciones con puntaje ideal, tras haberse jugado ya la mitad del certamen.
---
La Tabla de Clasificación en Sub 19 es así: Plaza Colonia 12 puntos, Rocha FC 9, Villa Española 6, Torque 6, Boston River 6, El Tanque Sisley 3, Sud América 3, Asociación Atlética Durazno 3 y Platense 0.
---
LOS MÁS CHICOS
---
Con relación a la Sub 17, perdió un poco de terreno la semana pasada tras el pálido empate sin goles conseguido ante la Asociación Atlética Durazno, pero sigue en carrera.
---
Debe cumplir aún un compromiso pendiente frente a Platense, suspendido en su momento por falta de la presencia de la Policía en el estadio.
---
Las posiciones en la categoría C: Boston River 9 puntos, Plaza Colonia 7 -con un partido menos-, Torque 5, Sud América 5, Rocha FC 4, El Tanque Sisley 4, Villa Española 2, Asociación Atlética Durazno 2 y Platense 1.
---
La nueva fecha tiene estos cruces en ambas categorías: Boston River - Platense, El Torque - Asociación Atlética Durazno, Sud América - El Tanque Sisley y Villa Española - Rocha FC. Libre: Plaza Colonia.
---
UNA BUENA ETAPA
---
El mes que acaba de terminar dejó un buen número de seguidores para esta página, ya que sumó 4813 visitantes en todo septiembre.
---
Con respecto a la última semana, ha sido la de mayor difusión que tuvo este blog desde su nacimiento el 1 de julio de 2008, de acuerdo al contador Histats.
---
El domingo comenzó la semana con 124 personas, el lunes midió 204 lectores, el martes 251, el miércoles 219 y ayer jueves 228, con lo que sumó hasta el momento sin contar las visitas de hoy viernes, un total de 1029 personas.
---
Es importante destacar que el contador Histats, reconoce el IP de cada computadora solo una vez por día, es decir que aunque algún usuario entre varias veces, queda acumulado solo su primer acceso.
---
Muchas Gracias a todos!
---
contacto