martes, 14 de septiembre de 2010

Todos pasados por agua.


---
El mal estado del tiempo, dificultó un poco el trabajo del primer equipo de Plaza Colonia para este inicio de semana, pero no lo aplazó.
---
Colonia del Sacramento se despertó en la mañana del lunes con intensas lluvias, fuertes vientos y un alerta naranja de la Dirección de Meteorología para toda la región.
---
De allí que el Parque Cincuentenario mostró bastante deterioro en su césped y tenía sectores con mucha agua estancada, sobretodo el área del arco que da espaldas a la calle Domingo Baqué.
---
Las tareas se iniciaron cerca de las diez de la mañana, con una técnica individual más fuerza de potencia con transferencias a la velocidad.
---
Luego del almuerzo, hubo una preparación intermitente que se extendió hasta pasadas las cinco de la tarde, bajo una persistente lluvia.
---
HOY DOBLE JORNADA
---
Para hoy el trabajo matutino estuvo dividido en dos grupos, para realizar un trabajo táctico defensivo primero en espacios reducidos -foto- y un ofensivo a continuación.
---
A primera hora trabajaron Pablo Diana, Javier Vitavar, Arildo López, Alejandro Rodríguez, Matías Arce, Pablo Acosta, Santiago Caquías, Andrés Escobar, Franco González, José Ortíz, Bruno Capellino, Marcelo Medero y Horacio Salaverry.
---
A segunda hora lo hicieron Matías Duffar, Enzo Arrambide, Matías Pagés, Murillo Beraldelli, Francisco Vega, Gustavo Capellino, Matías Sánchez, Roberto Neves 'Juninho', Javier Guarino, Diego Rodríguez, Maximiliano Collado, Juan Aragusto, Jonathan Ricca y Luis Roquetta.
---
LUEGO AL GIMNASIO
---
Al ir terminando la actividad, cada grupo se fue hacia el Gimnasio New Force de la avenida Aparicio Saravia, para seguir con una tarea de musculación individual a cargo del preparador físico, el profesor Tomás Cosenza.
---
Para esta tarde y si el tiempo empieza a ceder, habrá una coordinación de velocidad y progresividad nuevamente en el predio que posee la entidad en el barrio Otto Wulff, a partir de las cuatro de la tarde.
---
TRECE NUEVOS ELEMENTOS
---
Hasta ahora si bien no hay lista oficial, se confirman las incorporaciones de Javier Guarino, Matías Arce, Maximiliano Sosa, Pablo Diana, José Ortíz.
---
Roberto Neves 'Juninho', Alejandro Rodríguez, los hermanos Bruno y Gustavo Capellino, el regreso del defensa Horacio Salaverry -viene de Rentistas-, Juan Aragusto, Andrés Escobar y Nazareno Collado.
---
Quedaron desafectados en las últimas horas los jugadores Andrés Ríos, Jorge Vacani, un uruguayo que se desempeña como delantero y Max Medeiros, brasileño que juega en la defensa de lateral.
---
LAS FORMATIVAS SE PREPARAN
---
Tras el parate por el fallecimiento del jugador Diego Rodríguez del club Nacional de Fútbol, llegará el juego de las categorías menores de Plaza Colonia ante Platense en Montevideo, el próximo domingo.
---
Los pupilos de Daniel Cavallero y Carlos Neves, junto al preparador físico Esteban Lecor y el apoyo desde fuera del dirigente Santos Leysagoyen, viajarán a la capital de la República, con las dos formaciones invictas y en la cima de la Clasificación.
---
Será con motivo de disputarse la tercera fecha del Torneo Clausura aufista, que fuera cancelada ya dos veces, la primera por intensas lluvias y el domingo debido al desafortunado final del jugador tricolor.
---
La tercera fecha del Campeonato Clausura 2010 del fútbol juvenil aufista, continuará este domingo, cuando se realicen en Sub 17 y Sub 19 los siguientes cruces:
---
Platense - Plaza Colonia en el Parque ANCAP, Rocha FC - El Torque, Asociación Atlética Durazno - Sud América y El Tanque Sisley - Villa Española. Libre: Boston River.
---
contacto