lunes, 4 de octubre de 2010

El empate del Rocha FC deja al Plaza Colonia más líder que nunca en la categoría Sub 19.


---
La nueva jornada del Torneo Clausura aufista en categorías Formativas, dejó resultados favorables para los intereses de Plaza Colonia, a pesar de tener fecha libre.
---
El empate de Rocha FC a manos de Villa Española en Sub 19, le permite a los dirigidos por Daniel Cavallero y Carlos Neves, seguir en la cima de la clasificación.
---
Solo faltan cuatro jornadas para el cierre del curso en ambas categorías, que serán cuatro finales pero sabiendo que aún al Rocha FC le resta quedar libre.
---
SON TODAS FINALES
---
Ahora al equipo B de 'mundo patablanca' le quedan cuatro finales a disputar, tres a domicilio y la última en casa, pero se mantiene con puntaje ideal.
---
Ha jugado cuatro envites, ha ganado todos y tiene un handicap de doce goles a favor y solo tres en contra, además de contar con el goleador de la temporada, el lacazino Eric González con 8 dianas -FOTO-.
---
EL VIAJE A ROCHA
---
Lo más difícil se viene este fin de semana, cuando deban viajar hasta la ciudad de Rocha para enfrentarse con el equipo que se encuentra en la segunda posición.
---
Le llevan dos puntos de ventaja al elenco del este del país, pero el rival aún no ha tenido fecha libre en lo que va del Campeonato, con lo que hasta consiguiendo un empate seguirá siendo un buen negocio.
---
RESULTADOS DE AYER
---
Sub 19 dejó estos resultados: Boston River 1 - 1 Platense, Torque 2 - 1 Asociación Atlética Durazno, Sud América 0 - 1 El Tanque Sisley y Villa Española 2 - 2 Rocha FC. Libre: Plaza Colonia.
---
Las posiciones: Plaza Colonia 12 puntos, Rocha FC 10, Torque 9, Villa Española 7, Boston River 7, El Tanque Sisley 6, Sud América 3, Asociación Atlética Durazno 3 y Platense 1.
---
LA ESPECTATIVA
---
Es lógico que la marcha del equipo B en esta segunda parte del curso, permita ilusionarse a más de uno, desde jugadores pasando por cuerpo técnico hasta dirigentes.
---
El adiestrador de juveniles Daniel Cavallero, tiene confianza en sus dirigidos y asegura a este blog que '...sabemos que en Rocha nos jugamos casi el campeonato, lo vamos a encarar con la mayor seriedad posible...'.
---
Respecto de las posibilidades de su equipo, '...están todos muy enchufados y queremos ganar y seguir punteros para poder ser campeones...', aseguró.
---
RESULTADOS EN SUB 17
---
Con respecto a la Sub 17, cedió algo de terreno luego de empatar en el Parque Cincuentenario ante la Asociación Atlética Durazno sin goles, pero tiene que jugar un encuentro pendiente.
---
Marcha a cinco del líder Boston River, pero no debe dejar puntos en el camino, ya que cumpliendo con Platense, puede seguir en carrera.
---
Los Resultados en Sub 17: Boston River 5 - 0 Platense, Torque 4 - 0 Asociación Atlética Durazno, Sud América 2 - 1 El Tanque Sisley y Villa Española 2 - 1 Rocha FC. Libre: Plaza Colonia.
---
Las posiciones: Boston River 12 puntos, Torque 8, Sud América 8, Plaza Colonia 7 (con un encuentro menos), Villa Española 5, Rocha FC 4, El Tanque Sisley 4, Asociación Atlética Durazno 2 y Platense 1.
---
La próxima fecha (ambas categorías): Rocha FC - Plaza Colonia, Asociación Atlética Durazno - Boston River, Platense - Villa Española y El Tanque Sisley - Torque. Libre: Sud América
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com