lunes, 4 de octubre de 2010

Progreso quiere jugar.


---
21:41 horas
Según trascendidos, la dirigencia del club Atlético Progreso de Montevideo estaría intentando a estas horas conseguir que le acepten poder participar del nuevo curso.
---
A pesar de no haber podido cumplir con sus adeudos dentro de los plazos legales y quedar desafectado del Campeonato Nacional de Fútbol Uruguayo de la Segunda División Profesional, intentaría estar de todos modos.
---
Necesita firmas habilitantes, para citar a una Asamblea Extraordinaria de la Primera División Profesional, que es la única soberana en modificar el Reglamento y luego esperar conseguir los votos para dicho pedido.
---
Si Progreso consigue 12 sufragios a favor, habrá Asamblea y si el fallo es positivo, podrá pagar sus adeudos fuera de término y seguir en competencia desde la segunda jornada.
---
Aún consiguiendo un sí mayoritario, la primera fecha de este fin de semana se disputará tal cuál como está pactada a través del sorteo que se realizó el fin de semana en el Museo del Fútbol.
---
Pero una vez cumplida la jornada, se debería sortear un nuevo fixture a partir de la segunda fecha y reacomodar todo.
---
Por eso mañana será un día crucial para saber si habrá Asamblea y si Progreso consigue los votos necesarios para seguir jugando en el profesionalismo aufista.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com