martes, 5 de octubre de 2010

Plaza Colonia ultima los detalles para el debut del sábado en el Suppici.


---
Plaza Colonia ya ultima detalles para no dejar nada librado al azar, este sábado cuando debute en el Suppici ante el Rentistas de Montevideo, por la primera fecha del Torneo Nacional de la Segunda División Profesional.
---
La reacción que experimentó en el tercer partido frente a reservas de la categoría de oro, dejó un buen sabor de boca para los pupilos de Gabriel González.
---
El pasado sábado ante el Central Español B mostró por lapsos mejoras en su juego colectivo, aunque le queda pendiente la materia que es poder hacer goles.
---
DE MENOS A MÁS
---
El debutante adiestrador en el profesionalismo, se muestra conforme con el rendimiento de sus dirigidos y destaca la labor realizada en el primer tiempo en el Parque Palermo, donde el equipo mostró juego, actitud y presión.
---
Con buen despliegue y solvencia defensiva, se pudo convencer de que los jugadores del primer equipo están más resueltos, prolijos y rápidos pero no son aún contundentes en el sprint final.
---
El primer juego que se viene al coliseo municipal de nuestra costanera, es este sábado a partir de las 17:00 horas y justamente frente al rival que la última vez que llegó hasta el Suppici, se llevó un 0-6 a favor que dejó a todos mudos.
---
NO ES UNA REVANCHA
---
A Francisco Vega le tocó vivir la aplastante derrota de esa fatídica tarde del 27 de febrero por la segunda fecha del Torneo Clausura pasado, cuando Rentistas los vapuleó en el Suppici, en ese momento dirigido por Darlyn Gayol.
---
Vega hasta hoy es el único elemento que ha participado de todos los partidos que jugó Plaza Colonia en el 2010 para torneos aufistas en la categoría de plata, ya que nunca fue reemplazado.
---
Su debut fue el 20 de febrero de 2010 y lleva jugados los 990 minutos por Plaza Colonia oficialmente, con 4 goles marcados, dos de penal y se consagró como el máximo artillero de la temporada pasada.
---
Consultado sobre el rival Rentistas, si bien fue duro el resultado final, el considerado mejor jugador de la etapa anterior por la prensa, no vive el cotejo de este sábado como si se tratara de una revancha deportiva.
---
VEGA DIXIT
---
'...No lo siento como una revancha, esto es un campeonato nuevo, con una plantilla renovada, que viene trabajando bien pero no sabemos como lo están haciendo ellos...'.
---
'...Nosotros tenemos muchos jugadores más, así que no lo tomo como una revancha, empezamos de cero y son tres puntos en casa muy importantes...'.
---
'...El grupo está muy fuerte, muy convencido y vamos a ver como salen las cosas ahora además físicamente estamos muy bien y convencidos de que haciendo todo bien, vamos a poder sacar buenos resultados...'.
---
'...En lo personal intento rendir para todo el equipo y si puedo marcar y los goles vienen, mejor para todos, sean míos o de algún compañero...'.
---
EL TRABAJO DE ESTA SEMANA
---
La decimoprimera semana de trabajos, empezó ayer lunes por la tarde, con una charla corta del míster en el Parque Cincuentenario, luego hubo una tarea regenerativa y de coordinación.
---
Los jugadores fueron divididos en grupos de seis y González iba deteniendo el juego de acuerdo a las necesidades y explicaciones de cada momento.
---
Lo que no viajaron a Montevideo para enfrentarse con la Reserva de Central Español el sábado, fueron citados por la mañana e hicieron tareas de preparación con las Formativas de la entidad, junto al profesor Esteban Lecor.
---
FÚTBOL POR LA TARDE
---
Esta tarde, a partir de las cuatro todos los jugadores del primer equipo se trasladarán por la tarde al coliseo municipal de nuestra costanera, para hacer fútbol interno.
---
Será un buen momento para que González ya vaya parando al once de gala que definirá dentro de unos días, cuando los pare en el césped por los puntos ante Rentistas en el Suppici.
---
LA PRESENTACIÓN OFICIAL
---
La Oficina de Prensa de la entidad, confirmó que este jueves a partir de las 19:30 horas se presentará en la Sala de Usos Múltiples de la Sede Social, el proyecto de las nuevas categorías Formativas aufistas.
---
El evento al que están invitados socios, simpatizantes y prensa en general, servirá también para mostrar la nueva indumentaria MGR Sports que vestirá el primer en esta nueva temporada, cuyo boceto final adelantamos en exclusiva el pasado jueves.
---
EL PRIMER CAPÍTULO
---
Sábado 9 de octubre de 2010
---
Plaza Colonia - Rentistas
Estadio: Municipal Profesor Alberto Félix Suppici
Dirección: Rambla de las Americas y Coronel Arroyo, Colonia del Sacramento
Horario: 17:00 horas
---
Sportivo Cerrito - Juventud
Estadio: Nuevo Maracaná
Dirección: Avenida Aparicio Saravia y Burgues, Montevideo
Horario: 10:10 horas
---
Rocha FC - Cerro Largo
Estadio: Municipal Mario Sobrero
Dirección: Avenida Italia y Mario Anza, Rocha
Horario: 17:00 horas
---
Deportivo Maldonado - Asociación Atlética Durazno
Estadio: Municipal Domingo Burgueño
Dirección: 3 de Febrero y Rincón, Maldonado
Horario: 18:00 horas
---
Sud América - Huracán del Paso de la Arena
Estadio: a confirmar
Dirtección: a confirmar
Horario: a confirmar
---
Domingo 10 de octubre de 2010
---
Atenas - Boston River
Estadio: Ciudad de San Carlos
Dirección: Avenida José Frade y Camino Urquiza, San Carlos
Horario: 17:00 horas
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com
---
© 2010
Textos y fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.