viernes, 15 de octubre de 2010

González ya tiene en mente el equipo que pondrá en el estadio Landoni de Durazno.


---
Ayer jueves, la práctica matutina en el Batallón de Infantería Nº 4 de Colonia -FOTO- estuvo orientada a los trabajos de coordinación ofensivos y defensivos, además de la definición.
---
La idea del adiestrador Gabriel González, para el partido a domicilio es fortalecer los sectores donde hubo algunas dudas, para evitar que el cuadro coloniense vuelva a sufrir marcadores injustos en su contra.
---
El primer equipo termina la semana luego de haber hecho mucho hincapié el míster en la parte táctica y en el estado anímico de los elementos.
---
Hoy Plaza Colonia cerrará la preparación semanal con una puesta a punto matutina del bloque en el estadio Suppici de nuestra costanera, donde ya determinará los detalles finales.
---
LO PASADO PISADO
---
Plaza Colonia no tuvo medias tintas en el partido del debut frente a Rentistas, jugó bien en el primer tiempo del partido y lo ratificó en la segunda etapa.
---
El problema del elenco porfesional de nuestro Departamento pasó por la falta de capacidad para covertir en gol las jugadas que creó y un par de errores que terminó pagando muy caro.
---
Ahora tiene una parada muy difícil ante la Asociación Atlética Durazno en el Landoni, un equipo con muchos elementos experientes que además vienen de vencer a domicilio al Deportivo Maldonado de Julio Ribas.
---
ARMANDO EL ROMPECABEZAS
---
La semana transcurrió con la novedad de que dos de los titulares no podrían estar en el once de gala, primero fue Javier Vitavar que ya el miércoles se confirmaba que sería baja y luego Francisco Vega que tampoco llega.
---
En el caso de Vitavar suena fuerte el nombre del colobiano Andrés Escobar para ser el segundo marcador central desde el arranque.
---
Con Vega la cosa se complica un poco más porque su baja obliga al míster a tener que variar el esquema táctico y buscar otro tipo de alternativas.
---
BENÍTEZ CON MOLESTIAS
---
Encima de todo, el miércoles por la tarde durante el partido de preparación en el Suppici, el rosarino Diego Benítez sufrió un golpe en su hombro derecho.
---
En un principio parecía que no tenía mayores consecuencias, pero en la mañana de ayer cuando el jugador estaba participando de la práctica, debió dejar el campo de juego debido al dolor que aún tenía en la zona.
---
El jugador siguió las alternativas de la preparación desde fuera, consecuencia que González aprovechó para parar en la zona media del posible equipo titular al canterano Matías Pagés.
---
LA OPCIÓN DE PAGÉS
---
El lacazino Pagés fue titular durante la etapa de Darlyn Gayol en el pasado Torneo Clausura, lo hacía de marcador de punta por la zona izquierda.
---
Ayer lo puso en la zona media, aprovechando las cualidades del jugador y sabiendo que puede jugar tanto en ese sector e incluso hacerlo en la delantera.
---
MEDEROS PODRÍA VOLVER
---
Otro que podría llegar a estar desde el inicio es el lacazino Marcelo Mederos, jugador que fuera uno de los indiscutidos en el primer semestre del año, durante la etapa de fogueo de jugadores del Departamento a cargo de Darlyn Gayol.
---
Ayer se paró en la zona media y en caso de ser de la partida, podría a hacerlo en reemplazo de Maximiliano Sosa, pero no está muy claro aún la opción porque se trató de una variante que realizó el míster durante el partido.
---
Esas serían las posibilidades que podría llegar a utilizar el cuerpo técnico para visitar a una entonada Asociación Atlética Durazno, que en esta temporada se entrena siempre en Montevideo y solo viaja a su ciudad de origen para jugar los compromisos que tiene de locatario.
--- ---
EL SEGUNDO CAPÍTULO
---
La segunda jornada del Campeonato Nacional de la Segunda División Profesional aufista, se llevará a cabo íntegramente mañana sábado en distintos horarios.
---
Tendrá cuatro partidos que se desarollarán en el interior de nuestro país y apenas dos en la capital de la República.
---
Se mantendrá por este fin de semana el fixture que se sorteó de manera oficial, a la espera de lo que vendrá la semana entrante, cuando una Asamblea decida si el club Progreso puede volver a jugar este certamen.
---
En caso de que al cuadro montevideano se le permita poder participar a pesar de haber pagado sus adeudos nuevamente fuera de término, el calendario deberá reacomodarse.
---
Sábado 16 de Octubre de 2010
---
Asociación Atlética Durazno - Plaza Colonia
Estadio: Campus Municipal Octavio Silvestre Landoni
Dirección: Emilio Penza y Ansina, Durazno
Horario: 17:00 horas
Jueces: Heber Rodríguez, Raul Hartwig y Antonio Fedorczuk
---
Sud América - Juventud
Estadio: General Artigas -invierten la localía-
Dirección: Avenida Artigas y Blandengues, Las Piedras
Horario: 10:00 horas (VTV)
Jueces: Yimmi Alvarez, Gerseis Gómez y Andres Pollero
---
Boston River - Cerro Largo
Estadio: Rentistas
Dirección: Avenida Mendoza y Rígel, Montevideo
Horario: 17:00 horas
Jueces: Andres Cunha, Antonio Fittipaldi y Alejandra Trucidos
---
Huracán FC - Sportivo Cerrito
Estadio: Parque Abraham Paladino
Dirección: Emilio Romero y Concordia, Montevideo
Horario: 17:00 horas
Jueces: Juan Cardellino, Gustavo Maggiolo y Daniel Olivera
---
Rocha FC - Atenas
Estadio: Municipal Sobrero
Dirección: Avenida Italia y Mario Anza, Rocha
Horario: 17:00 horas
Jueces: Robert Tabeira, Robert Muniz y Richard Trinidad
---
Rentistas - Deportivo Maldonado
Estadio: Domingo Burgeño -invierten la localía-
Dirección: 3 de febrero y Rincón, Maldonado
Horario: 19:00 horas
Jueces: Fernando Falce, Marcelo Gadea y Juan Guevara
---
contacto
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.