viernes, 15 de octubre de 2010

Los protagonistas del partido.


---
Asociación Atlética Durazno
Yai Fontes, Gastón Yaqué, Luis Maldonado, Carlos Santucho, Fabián Avero, Germán Pérez, Christian Callejas, Daniel Hernández, Fernando Cañarte, Martín Rodríguez y Antonio Suárez. Adiestrador: Miguel Ángel Basílico.
---
Club Plaza Colonia de Deportes
Pablo Diana, Horacio Salaverry, Alejandro Rodríguez, Andrés Escobar, José Ortíz, Matías Duffar, Maximiliano Sosa, Arildo López, Matías Pagés, Javier Guarino y Diego Rodríguez. Adiestrador: Gabriel González.
---
PARA TENER EN CUENTA
---
Estadio: Municipal Octavio Silvestre Landoni
Dirección: Emilio Penza y Ansina, Durazno
Horario: 17:00 horas
Jueces: Heber Rodríguez, Raul Hartwig y Antonio Fedorczuk
Día: Sábado 16 de Octubre de 2010
Fecha: 2º Campeonato Nacional de Fútbol
Categoría: Segunda División Profesional, AUF
Precios: Público General $ 60, Socios $ 40
Radios: Amanecer FM y Durazno AM
Tevé: Telespectáculo (martes, 22:00 horas)
---
TODOS LOS CONVOCADOS
---
La Oficina de Prensa de la entidad, dio a conocer estar tarde de manera oficial la lista de convocados que dispuso el cuerpo técnico para el cruce con la Asociación Atlética Durazno:
---
Pablo Acosta, Matías Arce, Murillo Beraldelli, Bruno Capellino, Santiago Caquías, Matías Duffard, Pablo Diana, Andrés Escobar, Javier Guarino y Arildo López.
---
Marcelo Mederos, Juninho, José Ortíz, Matías Pagés, Jonathan Ricca, Alejandro Rodríguez, Diego Rodríguez, Horacio Salaberry y Maximiliano Sosa.
---
POR LA MAÑANA TEMPRANO
---
La citación de todos los elementos es para mañana sábado a las 8:30 horas en el Parque Cincuentenario, desde allí se marcharán en autobús con destino hacia la ciudad de Durazno.
---
La llegada a destino está prevista para las 12:00 horas, será al Batallón de Caballería, lugar donde el míster Gabriel González, dará una última charla antes del cotejo.
---
La delegación tiene previsto almorzar ahí mismo cerca de las 13:00 horas y descansar hasta las 15:30 horas, momento del traslado hasta el Campus Municipal Octavio Silvestre Landoni, escenario del envite.
---
LAS ESTADÍSTICAS
---
Plaza Colonia y la Asociación Atlética Durazno en competición oficial profesional jugaron 10 encuentros desde que participan en torneos aufistas.
---
Plaza Colonia ganó 4 partidos, empataron 1 sola vez y el rival venció en otros 5, con 14 goles a favor y 12 en contra.
---
El último cruce se realizó el sábado 13 de marzo de 2010, con motivo de disputarse la cuarta fecha del Torneo Clausura 2010.
---
El equipo albiverde cayó 1-0, en la etapa que estuvo a cargo del adiestrador Darlyn Gayol, jugado en el Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Trinidad, Departamento de Flores.
---
Los rojos del Yí tenían suspendido el Campus Municipal Landoni y el único tanto fue marcado por el veterano goleador argentino Daniel Tilger, a los 16 minutos de la primera etapa.
---
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
---
Sigue el aporte de aire húmedo desde el este generando neblinas y precipitaciones dispersas con baja amplitud térmica sobre la franja central del país.
---
Para la región sur se mantiene el mal estado del tiempo con fuertes vientos del sector sur, cielo algo nublado y marcado descenso de temperatura.
---
Según el parte de la Dirección Nacional de Meteorología, para mañana en la ciudad de Durazno y zona se espera cielo nuboso.
---
Habrá una baja probabilidad de precipitaciones, una mínima estimada en 7ºC y una máxima de 19ºC, justo para la hora en que se esté jugando el partido.
---
contacto
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.