jueves, 14 de octubre de 2010

Una tarde a puro fútbol en el Suppici pensando en la Asociación Atlética Durazno.


---
El primer equipo de Plaza Colonia volvió a realizar ayer fútbol por la tarde en el Campus Municipal de la costanera, pensando en el cruce del sábado por la segunda jornada del Landoni.
---
El adiestrador Gabriel González, desarrolló un partido entre posibles y probables que dividió en tres tiempos: los primeros dos de 25 minutos y el tercero que llegó a 40 minutos.
---
A los elementos se los vio muy concentrados y los delanteros muy incisivos, marcando varios goles en jugadas de campo.
---
UN PAR DE DUDAS
---
Los jugadores que están afectados con diversas dolencias realizaron un trabajo aparte, mientras el doctor Álvaro Verolo seguía de cerca la evolución de todos los elementos involucrados.
---
Francisco Vega, Javier Vitavar, Enzo Arrambide y Juan Aragusto -FOTO INFERIOR- utilizaron el perímetro del campo de juego del coliseo comunal para continuar con su recuperación.
---
La variante obligada que tendría que hacer González, parece que es reemplazar al defensa Javier Vitavar para el compromiso del sábado ante la Asociación Atlética Durazno y sería con el debut del colombiano Andrés Escobar.
---
Vitavar está casi descartado, pero Francisco Vega puede ser que llegue, ayer fue revisado por el doctor Verolo y van a esperar hasta el final, para saber si será de la partida.
---
Con respecto al resto de los lesionados, a Enzo Arrambide le falta por lo menos una semana y Juan Aragusto se espera que pueda volver a ser el refuerzo que necesita para jugarse el campeonato la categoría Sub 19.
---
EL ONCE DE GALA
---
Es prematuro dar nombres debido a la evolución o no de los elementos lesionados, además porque el adiestrador Gabriel González no dio de manera oficial, nada a la prensa.
---
Sería Pablo Diana, Horacio Salaverry, Alejandro Rodríguez, Andrés Escobar, José Ortíz, Matías Duffar, Marcelo Mederos, Arildo López, Diego Benítez, Javier Guarino y Diego Rodríguez.
---
LA ACTIVIDAD DE HOY
---
Hoy jueves es día de otra doble jornada de prácticas en 'mundo patablanca', que se inicará por la mañana a partir de las 10:30 horas.
---
Será con un trabajo táctico a cargo del míster a realizarse en el Batallón de Infantería Número 4, ubicado en la avenida Baltasar Brum y José Morán de nuestra ciudad.
---
Para la tarde, la plantilla en pleno se trasladará hasta el Gimnasio Mega Gym que está muy próximo al predio de la entidad sobre la avenida Aparicio Saravia.
---
Allí continuarán con la preparación individual a cargo del profesor Tomás Cosenza, basado en un trabajo de fuerza con pesas de acuerdo a rutinas individuales.
---
LA EXPEDICIÓN VIAJA DE MAÑANA
---
El primer viaje fuera de casa de esta nueva etapa del Plaza Colonia de Gabriel González, se realizará el mismo día sábado y no el viernes por la tarde, ya que no habrá concentración previa.
---
La citación oficial para el partido se les hará conocer a los interesados el viernes a la mañana, cuya delegación estará compuesta por 26 personas.
---
Todos los jugadores que queden a la orden de Sub 19 para competir el día domingo, descansarán el sábado excepto los que formen parte del banco de suplentes del primer equipo.
---
La salida de toda la delegación con destino al Landoni será desde el estadio albiverde en autobús a partir de las 9:30 horas de la mañana, para luego repostar ya en la ciudad de Durazno a la espera del envite.
---
SE PREPARAN LAS FORMATIVAS
---
Quedó confirmado que el domingo se jugará la séptima jornada del Torneo Clausura de las categorías juveniles aufistas en la Segunda División Profesional a las 15:30 la Sub 17 y 17:30 la Sub 19, en el estadio de Huracán Buceo.
---
El equipo B de Plaza Colonia marcha en la cima en solitario e invicto, por lo que el envite frente a El Tanque Sisley, empezará a ser decisivo para el destino del equipo que manejan Daniel Cavallero y Carlos Neves.
---
Este equipo tendrá una baja confirmada, que será la ausencia de Emiliano Dibot y aún falta saberse cuáles serán los elementos que quedarán a disposición de los profesionales del primer equipo.
---
La formación C ya lo tiene más complicado, porque debe ganar todo lo que le queda y esperar que se le de un combo de resultados ya que dista a siete puntos del líder Boston River, aunque con un partido menos pendiente con Platense.
---
La fecha completa para ambas categorías es la siguiente: El Tanque Sisley - Plaza Colonia, Villa Española - Boston River, Asociación Atlética Durazno - Platense y Sud América - Rocha FC. Libre: Torque.
---

---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.