viernes, 22 de octubre de 2010

Todos los protagonistas.


---
Esta mañana se desarrollará la última práctica del primer equipo de Plaza Colonia, pero en el Parque Cincuentenario y no en el Campus Municipal, con vistas al encuentro de mañana frente a Huracán FC.
---
Desde la Secretaría de Deportes de la Intendencia Municipal de Colonia le pidieron al adiestrador Gabriel González que bajara la carga del césped, ya que el 'raigrass' del piso está en la época de seca y en consecuencia, la gramilla aún no cubre el piso.
---
Igualmente el míster trabajará en el predio de la entidad en el barrio Otto Wulff y parará el once de gala que pondrá en el césped del escenario de nuestra costanera, con vistas al tercer compromiso del nuevo curso.
---
Habrá una tarea de activación neuromuscular y un trabajo táctico final, luego los designados quedarán libres hasta el mediodía del sábado, que se encontrarán y almorzarán para luego trasladarse al coliseo comunal.
---
Ayer finalmente no hubo doble jornada como estaba previsto y toda la actividad fue por la mañana en el campo de fútbol del Batallón de Infantería de Colonia, donde la totalidad de la plantilla realizó un trabajo táctico -FOTO-.
---
TODOS LOS CONVOCADOS
---
La Oficina de Prensa de la entidad, dio a conocer el listado de los jugadores que cita para el encuentro de mañana sábado 23 de octubre de 2010, a partir de las 11:00 horas, en el Batallón de Infantería Nº 4 de Colonia.
---
Son 19 jugadores, uno quedará desafectado no se viste y el número de camiseta por orden alfabético es el siguiente:
---
4.- Matías Arce, 19.- Diego Benítez, 20.- Murilo Beraldelli, 15.- Bruno Capellino, 12.- Pablo Diana, 17.- Matías Duffard, 3.- Pablo Escobar, 9.- Javier Guarino, 7.- Arildo López, 18.- Marcelo Mederos.
---
10.- Juninho, 6.- José Ortíz, 16.- Matías Pagés, 1.- Jonathan Ricca,5.- Alejandro Rodríguez, 11.- Diego Rodríguez, 2.- Horacio Salaberry, 8.- Maximiliano Sosa, 13.- Francisco Vega.
---
LOS TITULARES
---
Club Plaza Colonia de Deportes
Pablo Diana, Horacio Salaverry, Alejandro Rodríguez, Andrés Escobar, José Ortíz, Diego Benítez, Marcelo Mederos, Arildo López, Matías Pagés, Francisco Vega y Javier Guarino.
Adiestrador: Gabriel González.
---
Huracán Fútbol Club
Jorge Rodao, Diego Morgades, Martín Sanguinetti, Gonzalo Ancheta, Pablo Fagundez, Diego Viña, Mauricio Facelli, Pablo Lavandeira, Juan Alzamendi, Pablo Garcia y Kevin Borrat.
Adiestrador: Juan Duarte.
---
PARA TENER EN CUENTA
---
Estadio: Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici
Dirección: Rambla Costanera y Coronel Arroyo, Colonia del Sacramento
Horario: 17:00 horas
Jueces: Andrés Cunha, Gerseis Gómez y Eduardo Aguirre
Día: Sábado 23 de Octubre de 2010
Fecha: 3º Jornada Campeonato Nacional de Fútbol
Categoría: Segunda División Profesional, AUF
Precios: Público General $ 60, Socios $ 40, Jubilados $ 40, Damas $ 40, Menores de 12 años gratis
Apertura del Estadio: 16:00 horas
Radio: CX 220 Radio Amanecer (fm 91.9), desde las 16:30 horas
Tevé: Telespectáculo (solo para abonados, repiten el martes a las 22:00 horas)
---
LAS ESTADÍSTICAS
---
Los primeros equipos de Plaza Colonia y Huracán Fútbol Club del Paso de la Arena, no registran cruces desde que juegan en el profesionalismo de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
---
La única vez que Huracán FC estuvo en la segunda categoría, fue hace veinte años y el elenco de nuestro Departamento aún no había ingresado a participar en los torneos.
---
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
---
La presencia de una baja presión sobre la región del litoral provoca condiciones de mal tiempo sobre esa región y el centro norte del país.
---
Sobre la región sur el viento del noroeste produce un ascenso de temperatura, que alcanzan los 20ºC hacia las tardes.
---
Según la Dirección Nacional de Meteorología, para mañana en Colonia del Sacramento se espera nublado por la mañana, nubes y claros.
---
Se espera una baja posibilidad de lluvia durante el día, nublado por la noche y ventoso, mínima 10ºC y una máxima de 20ºC.
---
TRIBUTO A LOS CAMPEONES
---
Mañana durante el entretiempo en el Campus Municipal, la Junta Directiva le rendirá un homenaje a los nuevos campeones del fútbol de Plaza Colonia en las categorías Sub 8 y Sub 13.
---
Por ello serán galardonados por el presidente Enrique Machuca los adiestradores Carlos Colo y Walter Ortíz, así como todos los integrantes de ambas plantillas.
---
EL FESTEJO EN MONTEVIDEO
---
Este fin de semana será especial para 'mundo pata blanca', ya que la categoría Sub 19 puede consagrarse por segunda vez en la historia campeón de un certamen corto aufista.
---
Los pupilos de Daniel Cavallero y Carlos Neves, son únicos punteros invictos y si vencen a Boston River podrán alzar la copa una fecha antes del final del curso, ya que no dependen de nadie.
---
Con respecto a la Sub 17, le queda aún una pequeña esperanza de pelear por algo, siempre y cuando gane los dos compromisos que le restan y espere que se le den una serie de resultados favorables.
---
Todavía no se sabe cuáles serán las formaciones que saldrán a jugar en el estadio de Basáñez, pero algunos de los posibles y los probables son los siguientes:
---
Sub 19
Jonathan Ricca, Franco González, Roque Silva, Critstian Urrutia, Emiliano Dibot, Pablo Acosta o Juan Aragusto, Diego Noy, Enzo Arrambide, Elbio Vera, Eric González y Nelson Armand.
---
Jueces: Federico Arman, Luis Hernández y Javier D' Angelo.
Horario: 16:30 horas.
Estadio: La Bombonera, Club Basáñez.
Dirección: Mallorca y Aguacero, Montevideo.
---
Sub 17
Sebastián López, Waldemar González, Amaral Mattei, Armand Pilón, Matías Ramallo, José Luis Torres, Juan Gozo, Cristian Carro, Bryan Rígoli, Gabriel González y Paul Vidart.
---
Jueces: Luis Hernández, Javier D' Angelo y Federico Arman
Horario: 14:30 horas
Estadio: La Bombonera, Club Basáñez
Dirección: Mallorca y Aguacero, Montevideo.
---
contacto
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.