viernes, 29 de octubre de 2010

Habría un solo cambio para esperar a Cerro Largo FC mañana en el Suppici.


---
Un solo cambio presentaría Plaza Colonia con respecto a la formación que consiguió el primer triunfo la semana pasada ante Huracán FC.
---
Gabriel González tendría que modificar la zaga, ya que no sería de la partida el marcador de punta por izquierda José Ortíz, debido a una contractura que lo dejó fuera del partido de Huracán FC a los 30 minutos.
---
Su lugar sería ocupado por Matías Pagés, que volvería al puesto que ocupó en el pasado Torneo Clausura durante la etapa del adiestrador Darlyn Gayol.
---
Al producirse este cambio, hay que buscarle una sustitución a su lugar en la zona que deja Pagés y podría ser poniendo desde el arranque a Diego Rodríguez o intentando con el brasileño Juninho.
---
TODOS LOS CONVOCADOS
---
La Oficina de Prensa de la entidad, dio a conocer la lista de convocados para el partido ante Cerro Largo, son 20 jugadores con número de camiseta y orden alfabético, dos no se visten y quedarán desafectados de la lista:
---
20.- Matías Arce, 11.- Diego Rodríguez, 15.- Bruno Capellino, 14.- Santiago Caquías, 21.- Nazareno Collado, 12.- Pablo Diana, 17.- Matías Duffar, 3.- Andrés Escobar, 9.- Javier Guarino, 7.- Arildo López.
---
18.- Marcelo Mederos, 10.- Juninho, 16.- Matías Pagés, 1.- Jonathan Ricca, 5.- Alejandro Rodríguez, 2.- Horacio Salaberry, 22.- Matías Sánchez, 8.- Maximiliano Sosa, 13.- Francisco Vega, 4.- Javier Vitavar.
---
EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA
---
Se viene este sábado al Suppici el Cerro Largo Fútbol Club de la ciudad de Melo, equipo considerado de antemano como uno de los posibles protagonistas a intentar quedarse con alguno de los tres ascensos a la categoría de oro.
---
Hay tres puntos de diferencia entre el pata blanca y los arachanes, en Plaza Colonia sumaron dos derrotas con Rentistas y la Asociación Atlética Durazno, consiguió el triunfo cerca del final ante Huracán FC la semana pasada.
---
Los de Cerro Largo empezaron perdiendo 2-0, sin mostrar en ningún momento buen juego, luego superó por 0-2 a Boston River en Montevideo y la semana pasada vapuleó a la Asociación Atlética Durazno 3-0.
---
EL HISTORIAL
---
El historial de cruces entre Plaza Colonia y Cerro Largo en el profesionalismo registra cuatro enfrentamientos, con una victoria pata blanca, un empate y dos derrotas, cuatro goles a favor y seis en contra.
---
El ultimo partido oficial fue el 3 de mayo de 2008, por la 12º fecha del Torneo Clausura, se jugó en el estadio Arquitecto Ubilla de Melo y terminó 2-2, temporada en la que el equipo arachán pudo subir de categoría.
---
Los goles albiverdes fueron conquistados por Simón Pagua y el argentino Juan Figueroa, resultado que le sirvió al equipo profesional de nuestro Departamento para poder clasificarse al Torneo Reducido, que finalmente ganara Villa Española de Montevideo.
---
LOS TITULARES
---
Club Plaza Colonia de Deportes
Pablo Diana, Horacio Salaverry, Alejandro Rodríguez, Andrés Escobar, Matías Pagés, Diego Benítez, Marcelo Mederos, Arildo López, Francisco Vega, Diego Rodríguez y Javier Guarino. Adiestrador: Gabriel González.
---
Cerro Largo Fútbol Club
Ramiro Bentancor, Gonzalo Castillo, Walter Báez, Marcos Otegui, Martín Ferreira, Juan José Blanco, Rodrigo De Oliveira, Ricardo Delgado, Adolfo Lima, Luigi Rodriguez y Rino Lucas. Adiestrador: Danielo Núñez
---
PARA TENER EN CUENTA
---
Estadio: Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici
Dirección: Rambla Costanera y Coronel Arroyo, Colonia del Sacramento
Horario: 17:00 horas
Jueces: Daniel Fedorczuk, Leonel Méndez y Daniel Olivera
Día: Sábado 30 de Octubre de 2010
Fecha: 4º Jornada Campeonato Nacional de Fútbol
Categoría: Segunda División Profesional, AUF
Precios: No socios $ 60, Socios $ 40, Jubilados $ 40, Damas $ 40, Menores de 12 años gratis
Apertura del Estadio: 16:00 horas
Radio: CX 220 Radio Amanecer, Radio Ciudad de Melo y CW 53 La Voz de Melo
Tevé: Telespectáculo (solo para abonados, repiten el martes a las 22:00 horas)
---
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
---
Permanece caluroso en la zona del litoral y noroeste mientras que en la costa atlántica hay nubosidad variable y se esperan algunas precipitaciones aisladas durante el día de hoy.
---
De acuerdo al parte de la Dirección Nacional de Meteorología, se espera para Colonia del Sacramento un tiempo bueno a nuboso, con una mínima de 14ºC y una máxima estimada en 20ºC.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.