lunes, 25 de octubre de 2010

Plaza Colonia es el campeón del Torneo Clausura Sub 19.


---
Con gol de Mateo Aragusto, Plaza Colonia superó en la tarde de ayer a Boston River en Montevideo 0-1 y se consagró campeón del Torneo Clausura en Sub 19 de la Segunda División aufista.
---
El representativo de nuestro Departamento jugó un buen partido frente a un difícil rival, tuvo en Jonathan Ricca, Franco González, Pablo Acosta, Diego Noy y Enzo Arrambide a sus nombres más rutilantes.
---
El gol de los pupilos de Daniel Cavallero y Carlos Neves, vino a través de una jugada de pelota parada a los 65 minutos, con un centro perfecto de Enzo Arrambide que cabeceó al gol Juan Aragusto.
---
Ahora resta una fecha del certamen regular y Plaza Colonia deberá medirse en el Parque Cincuentenario frente a Torque, precisamente el rival con quien tiene que definir a continuación el campeón del Uruguayo en partido de ida y vuelta.
---
Con el título de ayer, el equipo de la avenida General Flores consigue por segunda vez un galardón en juveniles y este cuerpo técnico equipara a Daniel Torres y Osvaldo Carro que ganaron el Torneo Clausura en 2008.
---
Tras el regreso de la delegación desde Montevideo a nuestra ciudad, los jugadores y el cuerpo técnico fueron agasajados en el gimnasio cubierto de la institución por la Junta Directiva en pleno -FOTO-.
---
Los resultados de la octava fecha en Sub 19: Boston River 0 - 1 Plaza Colonia, Torque le ganó los puntos a Platense, Villa Española 0 - 1 Sud América y Rocha FC 1 - 1 El Tanque Sisley.
---
Las posiciones: Plaza Colonia 19 puntos, Boston River 13, Rocha FC 12, Villa Española 10, El Tanque Sisley 10, Torque 12, Sud América 9, Asociación Atlética Durazno 6 y Platense 1.
---
LA SUB 17 DIO LA NOTA
---
El equipo C también consiguió los tres puntos, pudo superar 0-2 al mejor equipo de la categoría y aún maneja chances matemáticas de campeonato, pero depende de resultados.
---
Con goles en la primera etapa de José Luis Torres y Gonzalo Pitta, los más chicos de 'mundo pata blanca' mostraron su mejor cara frente a un complicado Boston River.
---
Ahora deben ganar a Torque en el Parque Cincuentenario y esperar que Boston River y Sud América empaten para llegar igualados a la cima, porque una victoria de alguno de los dos lo deja fuera de la pelea a falta de un solo compromiso.
---
Resultados generales: Boston River 0 - 2 Plaza Colonia, Torque le ganó los puntos a Platense, Villa Española 0 - 2 Sud América y Rocha FC 5 - 0 El Tanque Sisley.
---
Las posiciones: Boston River 15 puntos, Torque 14, Sud América 14, Plaza Colonia 13, Rocha FC 10, Villa Española 8, El Tanque Sisley 7, Asociación Atlética Durazno 5 y Platense 4
---
La última fecha en ambas categorías será la siguiente: Plaza Colonia - Torque, Boston River - Sud América, Asociación Atlética Durazno - Villa Española y Platense - El Tanque Sisley. Libre: Rocha FC. ---
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.