domingo, 31 de octubre de 2010

La Sub 19 cierra el Torneo Clausura con un empate y se consagra como invicto.


---
La categoría Sub 19 se despidió invicta del Torneo Clausura de la Segunda División aufista, tras empatar ante Torque de Montevideo 2-2.
---
El cuadro del cuerpo técnico que encabezan Daniel Cavallero y Carlos Neves -FOTO-, consiguió 20 puntos de los 24 que hubo en juego, con 19 tantos a favor y 8 en contra, sumando una diferencia de gol de +11.
---
Precisamente será ante el mismo rival que deberá medirse en partido de ida y vuelta para poder definir el Campeón Uruguayo 2010, que comenzará la semana que viene nuevamente en el Parque Cincuentenario.
---
Los tantos albiverdes fueron marcados por Eric González -quedó como goleador de la temporada con 9- y Enzo Arrambide, una de las figuras del segundo semestre en el fútbol menor de 'mundo pata blanca'.
---
Los resultados: Plaza Colonia 2 - 2 Torque, Boston River 2 - 2 Sud América, Asociación Atlética Durazno - Villa Española (no se disputó) y El Tanque Sisley le ganó los puntos a Platense.
---
Las posiciones finales: Plaza Colonia 20 puntos, Boston River 14, El Tanque Sisley 13, Torque 13, Rocha FC 12, Villa Española 10, Sud América 10, Asociación Atlética Durazno 6 y Platense 1.
---
NUEVA DERROTA EN SUB 17
---
Con respecto al equipo C, la despedida fue con una inesperada goleada encajada 0-4 con lo que sacrificaron la segunda colocación en el campeonato.
---
Si bien ya a mediodía se sabía que en Sub 17 Boston River se había coronado campeón del certamen tras vencer 3-1 a Sud América en la Bombonera, todavía tenían chances de ser subcampeones y para eso debían vencer a Torque.
---
Pero el juego de hoy no fue el esperado y cayó sin atenuantes, a pesar de la remontada que demostraron una semana atrás cuando superaron a El Tanque Sisley por 0-2.
---
Con respecto al campeón de la categoría, lo es también del Uruguayo por haber sido los ganadores del Apertura y consiguieron para el Boston River SAD, el primer título nacional en el fútbol profesional.
---
Los resultados de hoy: Plaza Colonia 0 - 4 Torque, Boston River 3 - 1 Sud América, Asociación Atlética Durazno - Villa Española (no se disputó) y El Tanque Sisley le ganó los puntos a Platense.
---
Las posiciones finales: Boston River 18 puntos, Torque 17, Sud América 14, Plaza Colonia 13, Rocha FC 10, El Tanque Sisley 10, Villa Española 8, Asociación Atlética Durazno 5 y Platense 4.
--
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.