lunes, 18 de octubre de 2010

La victoria en Sub 19 deja a Plaza Colonia muy cerca de ganar el Torneo Clausura.

---
Desde Montevideo,
enviado especial.

---
El equipo Sub 19 de Plaza Colonia consiguió ayer una victoria a domicilio 1-2 frente a El Tanque Sisley, que lo deja cerca de acariciar el título en el Torneo Clausura de categorías Formativas aufistas, en la Segunda División Profesional.
---
A falta de dos jornadas para cerrar el ciclo 2010, los pupilos de Daniel Cavallero y Carlos Neves marchan con tres puntos de ventaja sobre seis que quedan en juego.
---
De seis jugados, han ganado cinco y empatado apenas uno, sin registrar derrotas con 16 goles a favor y solo 6 en contra, además de contar con el goleador de la temporada, Eric González con ocho tantos.
---
En lo referente al partido de ayer, siempre estuvo condicionada la competición por el fuerte viento cruzado en el estadio de Huracán Buceo, tuvo un primer tiempo parejo sin tantas llegadas de riesgo sobre las porterías.
---
Para el complemento, el equipo montevideano se animó un poco más y a los 61 minutos Maximiliano Rodríguez puso en 1-0 de cabeza, pero el equipo coloniense nunca bajó los brazos y se fue a buscar el empate.
---
Comandados por Marcelo Mederos y con el mejor trabajo que se le ha visto a Elbio Vera -FOTO-, el empate llegó pocos minutos después a través de éste último, en una jugada personal sobre los 67.
---
El Tanque Sisley empezó a quedarse, a pesar de tirar centros y probar desde fuera del área con el viento a favor, Andrés Romaniello respondió bien y el albiverde a base de sacrificio y lucha se fue acercando a conseguir lo que buscaba.
---
Con ráfagas de talento y ganas de traerse los tres puntos para la capital de nuestro Departamento, a los 85 minutos el argentino Matías Sánchez definió muy bien ante la salida del portero y marcó el segundo.
---
De Sánchez y sus buenas condiciones poco se conocía hasta ayer, ya que aún no ha sido partícipe del juego oficial del primer equipo, aunque ha estado unos minutos en los cruces preparatorios de la pretemporada.
---
No pudo completar una tarde perfecta, porque fue expulsado por el juez Gustavo Pérez que entendió que hizo una plancha con riesgo para el rival y le sacó la roja directa sobre el final del partido.
---
RESULTADOS EN SUB 19
---
El Tanque Sisley 1 - 2 Plaza Colonia, Villa Española 0 - 4 Boston River, Asociación Atlética Durazno ganó los puntos a Platense, Sud América 3 - 2 Rocha FC.
---
La Tabla de Clasificación la encabeza Plaza Colonia con 16 puntos, seguido de Boston River 13, Rocha FC 11, Villa Española 10, El Tanque Sisley 9, Torque 9, Sud América 6, Asociación Atlética Durazno 6 y Platense 1.
---
LA CONTRACARA DE LA TARDE
---
En el otro extremo estuvo la Sub 17 que cayó sin atenuantes por 2-0, sumó su segunda derrota consecutiva y se despidió de alguna chance que le podría haber quedado de acercarse a Boston River, a quien deberá enfrentar el domingo próximo.
---
Empezó a jugar bien, intentando por abajo llegando y manejando las acciones, pero cerca del cuarto de hora Rodrigo Canosa puso el 1-0 a los 16 minutos.
---
Los jugadores del equipo C se lanzaron al ataque, Gabriel González se perdió dos goles casi hechos, José Luis Torres un par más y el bloque se ahogó en su propia impotencia como para poder empatar.
---
En el segundo período Sebastian Valda marcó el segundo a los 55 minutos y allí los más chicos de 'mundo pata blanca' ya no generaron peligro en la portería de El Tanque Sisley y el partido se encaminó a su resultado final.
---
Jugaron mejor que ante Rocha FC en el Sobrero la semana pasada, pero siguen en deuda futbolística y ante la adversidad les cuesta hallar profundidad como para dar vuelta un score defavorable.

---
RESULTADOS SUB 17
---
El Tanque Sisley 2 - 0 Plaza Colonia, Villa Española 3 - 1 Boston River, Asociación Atlética Durazno ganó los puntos a Platense y Sud América 1 - 0 Rocha FC.
---
Las posiciones en Sub 17: Boston River 15 puntos, Torque 11, Sud América 11, Villa Española 8, Plaza Colonia 7, Rocha FC 7, El Tanque Sisley 7, Asociación Atlética Durazno 5 y Platense 4.
---
EL PENÚLTIMO CAPÍTULO
---
La próxima fecha en ambas categorías será el domingo 24 de octubre, corresponderá a la anteúltima del Torneo Clausura y tendrá estos cruces:
---
Boston River - Plaza Colonia
Platense - Torque, Villa Española - Sud América y Rocha FC - El Tanque Sisley.
Libre: Asociación Atlética Durazno.
---

---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.