viernes, 12 de noviembre de 2010

Dirigentes de Plaza Colonia pidieron a los jugadores más compromiso con el proyecto.



---
La de ayer jueves no fue una mañana habitual en la práctica de Plaza Colonia que se realizó en el Parque Cincuentenario del barrio Otto Wulff.
---
La visita de los dirigentes Julio Jounes, Danilo Dalmás y Sergio Fernández -FOTO-, acompañados por el vice presidente de la entidad Rafael González, marcó el cierre de la jornada de trabajos.
---
El grupo de directivos esperó que la práctica de fútbol frente a la categoría Sub 19 llegara a su fin, para acercarse a la totalidad de los profesionales y tener una charla con los dirigidos por Gabriel González.
---
EN BUENOS TÉRMINOS
---
Sin la presencia del cuerpo técnico -el míster había sido informado del requerimiento con anterioridad- ni de la prensa por pedido especial, los integrantes de la actual Junta Directiva hablaron un rato largo con 'mundo pata blanca'.
---
El encuentro se desarrolló en el sector más próximo a las cabinas de prensa, sobre la grada nueva que da a la avenida Julio González Moreno y que se construyera durante el gobierno del presidente Milton Gonnet.
---
El tema principal fue la marcha del primer equipo en el Campeonato Nacional de la Segunda División Profesional aufista y su ubicación como colista en la Tabla de Clasificación, tras cinco jornadas.
---
UN TONO AMABLE
---
La charla fue en un tono muy amable y de mucho respeto, allí se expusieron todas las dificultades actuales, los jugadores reconocieron errores tanto deportivos como extradeportivos y la mala racha futbolística que vive ‘mundo pata blanca’.
---
Referentes de la plantilla respondieron que es intención de todos, revertir lo antes posible la realidad actual y el mejor momento para hacerlo es mañana sábado ante Atenas de San Carlos en el Suppici.
---
Mientras tanto desde la Junta Directiva, aseguran que se está haciendo todos los esfuerzos posibles entre otras cosas, hasta por mantener los sueldos al día de todos los profesionales y por eso pidieron una respuesta recíproca desde dentro del campo de juego.
---
TODOS LOS CONVOCADOS
---
La Oficina de Prensa de la entidad dio a conocer la nómina de jugadores citados para mañana sábado a las 11:00 horas en el Batallón de Infantería Nº 4, ubicado en la avenida Baltasar Brum y José Morán.
---
Se trata de 19 jugadores, de los cuáles uno quedará desafectado no se viste y el resto tendrá número de camiseta, de acuerdo al siguiente orden alfabético:
---
5.- Pablo Acosta, 14.- Matías Arce, 11.- Diego Benítez, 10.- Murillo Beraldelli, 15.- Bruno Capellino, 19.- Nazareno Collado, 12.- Pablo Diana, 17.- Matías Duffard, 3.- Andrés Escobar
---
9.- Javier Guarino, 7.- Arildo López, 6.- José Ortíz, 16.- Matías Pagés, 21.- Jonathan Ricca, 18.- Matías Sánchez, 2.- Horacio Salaberry, 8.- Maximiliano Sosa, 13.- Francisco Vega, 4.- Javier Vitavar.
---
LOS PROTAGONISTAS
---
Club Plaza Colonia de Deportes
Pablo Diana, Horacio Salaverry, Javier Vitavar, Andrés Escobar, José Ortíz, Maximiliano Sosa, Bruno Capellino, Arildo López, Francisco Vega, Javier Guarino y Murillo Beraldelli. Adiestrador: Gabriel González
---
Club Atlético Atenas
Rafael García, Nicolás Lemos, Alejandro La Cruz, Michael Cordero, Marcelo De León, José Robaina, Rodrigo Valiente, Guillermo Trinidad, Martin Rodríguez, Gerardo Rojas y Santiago Bello. Adiestrador: Wilmar Cabrera
---
PARA TENER EN CUENTA
---
Estadio: Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici
Dirección: Rambla Costanera y Coronel Arroyo, Colonia del Sacramento
Horario: 17:00 horas
Jueces: Yimmi Alvarez, Mauricio Ituarte y César Sebastiani
Día: Sábado 13 de Noviembre de 2010
Fecha: 6º Jornada Campeonato Nacional de Fútbol
Categoría: Segunda División Profesional, AUF
Precios: No socios $ 60, Socios $ 40, Jubilados $ 40, Damas $ 40, Menores de 12 años gratis
Apertura del Estadio: 16:00 horas
Radios: CX 220 Amanecer, CW 57 San Carlos, CX 24 Nuevo Tiempo y CW 51 Maldonado
Tevé: Telespectáculo (solo para abonados, repiten el martes a las 22:00 horas)
---
EL HISTORIAL
---
Plaza Colonia y Atenas de San Carlos registran seis enfrentamientos, con bastante paridad, el equipo profesional de nuestro Departamento ganó dos, empató dos y perdió otros dos, con siete goles a favor y ocho en contra.
---
El último cruce se hizo el sábado 2 de mayo de 2009 en el Campus Municipal Profesor Alberto Suppici, por la decimoprimera fecha del Torneo Clausura y se cerró con un empate 3-3.
---
Bajo la batuta de Orlando Capellino, los goles fueron marcados por Martín Piñeiro, Cristian Olivera y Osvaldo Carro en el pata blanca y Gabriel López por dos y Gerardo Rojas para los esteños.
---
Luego el equipo rival consiguió el ascenso a la Primera División Profesional y durante la temporada pasada no se volvieron a ver las caras, hasta que se produjo su descenso en este nuevo curso.
---
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
---
Sigue bueno el clima para la zona centro y norte del país, el viento del norte y la escasa nubosidad favorecen un progresivo aumento de la temperatura, aunque algo baja por las mañanas para esta época del año.
---
Según el parte de la Dirección Nacional de Meteorología se espera para mañana sábado en la ciudad de Colonia del Sacramento un día soleado con vientos del sudeste a 13 km/h, una mínima de 13ºC y una máxima de 26ºC.
---
contacto
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.