jueves, 11 de noviembre de 2010

Javier Vitavar y Murillo Beraldelli serían los dos cambios de Plaza Colonia.


---
Con más confianza que nunca, con mucho ánimo para dar vuelta la racha negativa y tratar de vencer al líder, Plaza Colonia tiene enfocada su mira de esta semana en el Atenas de San Carlos.
---
Se trata de un visitante de fuste el que llega al Campus Municipal de nuestra costanera y lo enfrentará con la necesidad de sumar de a tres para reivindicarse y dejar la cola de la clasificación.
---
Ayer la práctica fue por la tarde y se trasladó al escenario del partido -FOTO-, donde el grupo de profesionales hizo cincuenta minutos a puro fútbol, ante la atenta mirada del adiestrador Gabriel González.
---
DOS VARIANTES
---
Por lo visto, las dudas que había con respecto al once de gala se fueron disipando y según parece, sería solo el defensa Alejandro Rodríguez quien se bajaría del equipo inicial y su puesto lo ocuparía Javier Vitavar.
---
El resto parece que será el mismo que se presentó en el Sobrero de Rocha, descartando la presencia del delantero Diego Rodríguez y con Murillo Beraldelli desde el arranque, porque el artiguense deberá purgar suspensión tras la roja de la pasada jornada.
---
EN LA PORTERÍA
---
El martes habían sonado las alarmas en 'mundo pata blanca' porque durante la práctica de fútbol en espacios reducidos, el portero Pablo Diana cayó mal y empezó a sentir una pequeña molestia en su muñeca derecha.
---
Previo al juego, el médico de la entidad Álvaro Verolo revisó al portero para ver como se encontraba y dio su okey como para que el deportista pudiera ponerse a la par del resto de sus compañeros.
---
Ayer el míster probó con Jonathan Ricca defendiendo los tres palos, pero inmediatamente se acercó Diana y pudo manejarse sin problemas, o sea que por ahora solo los dos Rodríguez no participarán de la sexta fecha.
---
El once sería con Pablo Diana o Jonathan Ricca, Horacio Salaverry, Javier Vitavar, Andrés Escobar, José Ortíz, Maximiliano Sosa, Marcelo Mederos, Arildo López, Francisco Vega, Javier Guarino y Murillo Beraldelli.
---
LO QUE SIGUE HOY
---
Para la mañana de hoy se espera hacer nuevamente fútbol, pero en el Parque Cincuentenario ante la Sub 19 campeona de la dupla técnica juvenil que integran Daniel Cavallero y Carlos Neves.
---
El equipo B aún debe jugar el partido de vuelta ante Torque en el Parque Salus de Montevideo el domingo 21 de noviembre, aunque con un empate será el Campeón Uruguayo 2010.
---
Para la tarde todos los profesionales tendrán jornada de descanso, mientras que los porteros de la entidad, trabajarán en el predio de la entidad del barrio Otto Wulff de manera específica.
---
DE LO MÁS DIFÍCIL
---
Sin dudas que el arribo de Atenas a nuestro medio, hace que el partido de este sábado sea de sumo interés, debido a que se acerca al Campus uno de los mejores cuadros que tiene el Campeonato Nacional de Fútbol de la Segunda División Profesional.
---
Se trata del equipo de los considerados como más fuertes del ascenso uruguayo, que acaba de bajar de la categoría de oro y por lo visto está con muchas ganas de regresar en esta temporada.
---
CUATRO VICTORIAS
---
Debutó en este curso con un triunfo en casa ante Boston River 2-0, luego superó a Rocha FC en el Sobrero 0-1, le siguió una victoria en casa frente a Sud América 3-1, luego hizo lo propio con Juventud en San Carlos 1-0.
---
En la fecha pasada le tocó un duro viaje a la ciudad de Melo para visitar a Cerro Largo, que le propinó un 4-2 luego de ir ganándole por 4-0 y le hizo perder el invicto pero no la cima de la categoría.
---
El rival llegará mañana viernes y concentrará la noche anterior, el adiestrador Wilmar Cabrera no podrá contar con Hernán Menosse expulsado y tiene en duda a Nicolas Castelnoble que saliera sentido ante Cerro Largo.
---
DIRIGE ÁLVAREZ
---
El Colegio de Árbitros de la Asociación Uruguaya de Fútbol dispuso que el encuentro de este sábado entre Plaza Colonia y Atenas de San Carlos, sea dirigido por el juez Yimmi Álvarez.
---
El resto de la terna que impartirá justicia en el Campus Municipal Alberto Félix Suppici de nuestra costanera, estará integrada por los líneas Mauricio Ituarte y César Sebastiani.
---
TRES FECHAS A RODRÍGUEZ
---
Anoche el Tribunal de Penas de la Asociación Uruguaya de Fútbol para la Segunda División Profesional impuso al delantero de Plaza Colonia Diego Rodríguez, tres fechas de suspensión.
---
El artiguense fue expulsado el sábado pasado en el Sobrero de Rocha por el juez Oscar Rojas en el minuto 90, tras manotearse con Douglas Lima en el área cuando se estaba acomodando la barrera para la ejecución de un tiro libre.
---
El informe posterior presentado por el árbitro, dijo que fue 'agresión física contra el adversario sin pelota', de allí la dureza de la pena a pesar de que el atacane no tenía antecedentes inmediatos.
---
Los que ya cumplieron son el Sub 19 Elbio Vera y el Sub 17 Facundo Lemos, con respecto a Juan Gozo y Armand Pilón, no estarán a la orden para la final del domingo 21 de noviembre ante Torque en Montevideo, porque aún deben purgar sanción.
---
PICADA PATA BLANCA
---
La Oficina de Prensa de la entidad, invita para este viernes 12 de noviembre a partir de las 21:00 horas, a todos los simpatizantes albiverdes a reunirse en la Sede Social, sita en la Avenida General Flores 272.
---
La idea de la dirigencia es que los primeros viernes de cada mes, se reúnan las familias de 'mundo pata blanca', con la intención de compartir un buen momento junto con los amigos y parientes.
---
La parrilla estará encendida para que cada uno lleve lo que quiera consumir, habrá un Open Bar con música y el Gimnasio Cubierto disponible para que los más chicos se puedan divertir jugando.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.