jueves, 18 de noviembre de 2010

Francisco Vega se suma a José Ortíz y serían las bajas para visitar al Juventud.


---
El cuerpo técnico de Plaza Colonia estuvo pendiente en las últimas horas de la lesión que está sintiendo Francisco Vega.
---
Esto obligaría al adiestrador Gabriel González a cambiar de nombres y modificar el esquema táctico para tratar de seguir por la buena racha a domicilio por segunda semana consecutiva.
---
Para este sábado en la visita al estadio Artigas para medirse con Juventud de Las Piedras por la 7º jornada del Campeonato Nacional de la Segunda División Profesional, el míster tal vez probaría con otro esquema.
---
Sería con tres en la línea de fondo, cuatro volantes, un enlace y dos jugadores de punta, dejando los cuatro atrás como lo venía haciendo cuando puede contar con todos los defensas en buen estado de salud.
---
Es decir que los apellidos que saldrían a jugar en el Estadio Artigas podrían ser Pablo Diana, Horacio Salaverry, Alejandro Rodríguez, Andrés Escobar, Maximiliano Sosa o Matías Duffar, Bruno Capellino, Arildo López, Matías Pagés, Francisco Vega o Diego Benítez, Javier Guarino y Murillo Beraldelli.
---
LAS TAREAS DE AYER
---
Ayer hubo fútbol en el Campus Municipal Alberto Suppici, fueron 70 minutos de juego entre posibles y probables, hasta que saltaron las alarmas.
---
Lo más llamativo de la práctica fue el momento que tuvo que salir Francisco Vega sentido y ahora habrá que conocer el parte del doctor Álvaro Verolo, médico de la entidad.
---
En caso de no poder estar a la orden, su reemplazante se cree sería Diego Benítez y Vega se sumaría a la baja del defensa José Ortíz, dos hombres importantes para el once de gala de González, de los que son titulares habitualmente.
---
NO CONCENTRAN
---
El primer equipo albiverde no concentrará para enfrentarse a Juventud, saldrá de Colonia del Sacramento el mismo sábado por la mañana, para llegar y almorzar cerca del escenario del envite.
---
Aún la Oficina de Prensa de la entidad no ha confirmado como será el periplo hasta el estadio José Gervasio Artigas, pero se sabe que es idea del cuerpo técnico poder hacerlo con varias horas de anticipación.
---
DIRIGE GIMÉNEZ
---
El Colegio de Árbitros de la Asociación Uruguaya de Fútbol designó para dirigir en esta séptima fecha el partido entre Juventud y Plaza Colonia a Pablo Giménez.
---
Será secundado por Antonio Fittipaldi y Richard Trinidad, mientras que para la finalísima entre Torque y el elenco albiverde en Sub 19, al momento de publicar esta nota, no habían sido designados.
---
Lo que si se sabe es que no se llevará a cabo en el estadio del club Salus FC del barrio Nuevo París, sino que se trasladará el envite al Parque ANCAP, ubicado en Luis de la Peña y Ameguino, del barrio Pueblo Victoria de Montevideo.
---
SE VIENE LA TEVÉ
---
Si bien aún falta la confirmación oficial, es posible que el encuentro entre la Institución Atlética Sud América y Plaza Colonia de la semana entrante, podría ir el sábado por la mañana en vivo para todo el país a través de la cadena VTV.
---
Aunque ahora ya no se realizan las transmisiones en simultáneo por Televisión Nacional de Uruguay, VTV desde este año tiene entrada a través del sistema DirecTV a través del canal 788 a todo el continente.
---
CON TRANQUILIDAD
---
Mientras tanto, el equipo B de 'mundo pata blanca' se viene preparando con tranquilidad para la el partido de vuelta de la gran final de este domingo en el Parque ANCAP, frente a Torque este domingo a partir de las 16:00 horas.
---
Habrá dos nombres importantes que podrán ser de la partida, siempre y cuando la dupla técnica formada por Daniel Cavallero y Carlos Neves así lo crean conveniente.
---
Se trata de Elbio Vera que cumplió la fecha de suspensión impuesta por la el Tribunal de Penas de la Mesa Juvenil aufista y Mateo Aragusto -hermano de Juan- que recibió el pase internacional desde España y ya está habilitado.
---
Con respecto al cambio de escenario, no modifica en nada lo difícil que significa cruzarse con el elenco capitalino, a pesar de ir en ganancia por 2-1.
---
Pero permite más comodidad para todos los seguidores colonienses, ya que este recinto se encuentra en el acceso a la capital de la República y muy directo viajando desde Colonia del Sacramento.
---
contacto
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.