viernes, 19 de noviembre de 2010

Todos los protagonistas.


---
Con la confirmación de que Francisco Vega está lesionado y junto con el defensa José Ortíz serán baja para viajar mañana a Las Piedras, terminó la semana de preparación en Plaza Colonia.
---
Al no ser de la partida el defensa montevideano, obligó al adiestrador Gabriel González a cambiar el esquema táctico y ahora jugar atrás con línea de tres, zaga que tendrá el regreso de Alejandro Rodríguez por Javier Vitavar.
---
En lo que tiene que ver con suplir al coloniense Vega, el retoque en la zona de creación será con Diego Benítez jugando desde el arranque como enlace y seguirá con dos hombres de punta.
---
De allí que sean tres variantes para el once de gala, además del regreso a la titularidad del lacazino Matías Pagés, que lo hará en el sector medio.
---
LOS PROTAGONISTAS
---
Club Atlético Juventud
John Fauts, Fernando González, Roberto Gallego, Caué Fernándes, Sebastián Brusadin, Maximiliano Dornell, Maximiliano Freitas, Diego Grillo, Christian Latorre, Mauro Rodríguez y Martín Peula. Adiestrador: Ariel de Armas.
---
Club Plaza Colonia de Deportes
Pablo Diana, Horacio Salaverry, Alejandro Rodríguez, Andrés Escobar, Maximiliano Sosa, Bruno Capellino, Arildo López, Matías Pagés, Diego Benítez, Javier Guarino y Murillo Beraldelli. Adiestrador: Gabriel González
---
PARA TENER EN CUENTA
---
Estadio: José Gervasio Artigas
Dirección: Avenida Artigas y Blandengues, Las Piedras
Horario: 17:00 horas
Jueces: Pablo Giménez, Antonio Fittipaldi y Richard Trinidad
Día: Sábado 20 de Noviembre de 2010
Fecha: 7º Fecha Campeonato Nacional de Fútbol
Categoría: Segunda División Profesional, AUF
Precios: No socios $ 60, Socios $ 40, Menores de 12 años gratis
Radio: CX 220 Radio Amanecer FM Colonia
Tevé: Telespectáculo (solo para abonados, repiten el martes a las 22:00 horas)
---
EL HISTORIAL
---
El historial entre Plaza Colonia y Juventud de Las Piedras registra cuatro cruces, con un empate y tres derrotas, dos goles a favor y siete en contra, es decir que el pata blanca nunca pudo ganarle en competición oficial.
---
El último partido se jugó en el Parque Artigas el sábado 20 de marzo de este año y terminó con victoria del rival por 4-1 , con goles de Francisco Vega para el albiverde y Fernando Camacho, Miguel Murillo, Iván Pailós -de penal- y Pablo Munhoz para los pedrenses.
---
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
---
Se extiende el area inestable de la zona centro hacia el norte y litoral donde se esperan lluvias y chaparrones de diversa intensidad, la temperatura presenta menor amplitud que en días anteriores.
---
De acuerdo al parte de la Dirección Nacional de Meteorología, se espera para mañana sábado en la localidad de Las Piedras, un día algo nublado con una máxima de 26ºC, vientos de sudoeste a 8 km/h y una humedad del 42%
---
TRES FECHAS DE SUSPENSIÓN
---
El míster pata blanca fue suspendido nuevamente por haber sido expulsado ante Atenas de San Carlos en el Campus Municipal Profesor Alberto Suppici en este caso con tres jornadas, debido a su reincidencia.
---
En el informe, el juez Yimmi Álvarez dijo que lo expulsó por reclamar a gritos al juez de línea, que ya se habían cumplido los cuatro minutos adicionados, por lo que deberá seguir a sus pupilos desde la grada.
---
Esta es la segunda roja que ve González en seis partidos pero siempre en condición de locatario, la vez anterior se debió a que protestó fallos de Daniel Fedorczuk, en el empate frente a Cerro Largo en el coliseo municipal.
---
MINUTO DE SILENCIO
---
Con motivo del fallecimiento de la señora madre del dirigente pata blanca Santos Leysagoyen, mañana habrá un minuto de silencio antes de comenzar el cotejo entre Juventud y Plaza Colonia.
---
Leysagoyen estuvo muy ligado este año a las divisiones Formativas de la entidad, ayudando en todo lo extra deportivo que tenga que ver con los elencos menores de 'mundo pata blanca'.
---
Posiblemente previo a la final entre Torque y Plaza Colonia por el Campeonato Uruguayo de la Sub 19, también se hará un minuto de silencio el domingo en el Parque ANCAP de Montevideo.
---
LA FINAL EN SUB 19
---
Este domingo se realizará la segunda final de la categoría Sub 19 entre Plaza Colonia y Torque de Montevideo, para conocer al ganador del Campeonato Uruguayo 2010 en juveniles aufista.
---
En el partido de ida disputado el domingo 7 pasado, Plaza Colonia doblegó a Torque de Montevideo 2-1, con goles convertidos por Pablo Acosta y Enzo Arrambide para el albiverde y Richard Celli en los montevideanos.
---
Ahora con un empate, los pupilos del cuadro B se habrán alzado con el trofeo e igualarían la línea de Daniel Torres y Osvaldo Carro, que en 2008 consiguieron por primera vez ese galardón para la entidad.
---
Los seguidores de la parroquia albiverde, que deseen arropar al equipo de sus amores en esta instancia, deberán dejar reservado su lugar solo por vía telefónica, llamando hasta mañana a la noche, al número 4522 5981.
---
Club Atlético Torque
Héctor Mónaco, Facundo Feippe, Cristian Machado, Diego Russeri, Richard Celli, Federico Viera, Damián Mallón, Brian Acosta, Adrían Rodríguez, Nicolás Nilessi y Nelson Pereira. Adiestrador: Carlos Iglesias.
---
Club Plaza Colonia de Deportes
Jonathan Ricca, Franco González, Roque Silva, Cristian Urrutia, Emiliano Dibot o Santiago Caquías, Pablo Acosta, Diego Noy, Enzo Arrambide, Juan Aragusto, Eric González, Elbio Vera o Mateo Aragusto. Adiestrador: Daniel Cavallero.
---
PARA TENER EN CUENTA
---
Estadio: Parque ANCAP
Dirección: Luis de la Peña y Ameguino, Montevideo
Jueces: Gino Cottini, Daniel Castro y Guillermo Saldivia
Día: Domingo 21 de Noviembre de 2010
Fecha: Segunda final Campeonato Uruguayo
Categoría: Sub 19, AUF
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.