domingo, 28 de noviembre de 2010

Gabriel González dejó Plaza Colonia y asume Daniel Cavallero interinamente.


---
20:16 horas
---
El adiestrador de Plaza Colonia, Gabriel González renunció esta tarde de forma 'indeclinable' a la dirección ténica del primer equipo de Plaza Colonia.
---
La floja marcha del cuadro en la temporada de la categoría de plata, con 5 derrotas en 8 partidos disputados, llevó al míster a tomar la decisión final.
---
Por ahora y mientras la Junta Directiva se pone a buscar al sucesor, mañana lunes se presentarán Daniel Cavallero y Carlos Neves -FOTO- y se cree que el preparador físico Tomás Cosenza seguiría una semana más.
---
La llegada del míster de Formativas, que la semana pasada obtuvo el Campeonato Uruguayo en la Categoría Sub 19, según un allegado '...es de manera interina y solo por el encuentro del sábado ante Deportivo Maldonado...'.
---
Por su parte el míster saliente y forjador del 'Proyecto González', negó todo tipo de contacto con la prensa, tras la medida que fue conocida por varios dirigentes en horas de la tarde de hoy.
---
Tampoco hubo comunicado oficial alguno de parte de la Oficina de Prensa de la entidad de la avenida General Flores, aunque a esta hora del domingo es vox populi en el ambiente deportivo de Colonia del Sacramento.
---
Mañana por la mañana se espera la presencia de ambos en la práctica, González lo comunicará de manera oficial a los jugadores y luego Cavallero comenzará con la preparación del trabajo para el envite del sábado próximo.
---
contacto
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.