domingo, 7 de noviembre de 2010

La Sub 19 venció a Torque y se quedó con la primera final del Campeonato Uruguayo.


---
En una jornada agobiante y con un muy buen marco de público, la categoría Sub 19 de Plaza Colonia doblegó a Torque de Montevideo 2-1, en el partido de ida de la final por el Campeonato Uruguayo 2010 aufista.
---
Los goles fueron convertidos por Pablo Acosta y Enzo Arrambide en el primer tiempo para el albiverde, mientras que el descuento fue de Richard Celli en los montevideanos en el epílogo del partido.
---
El envite le fue favorable al equipo de nuestro Departamento, sobretodo en la primera etapa, Pablo Acosta realizó una jugada personal que permitió de derecha marcar la apertura del score.
---
El equipo B de Daniel Cavallero y Carlos Neves, manejó las acciones de juego y supo marcar diferencias cuando Enzo Arrambide pateó de zurda desde fuera del área y se le metió a Héctor Mónaco junto al poste derecho.
---
SEGUNDO TIEMPO
---
En el complemento el calor se hizo notar mucho más y el ritmo de juego bajó bastante, inclusive el juez Luis Hernández hizo parar el partido para que los jugadores beban agua y el cansancio empezó a pasar factura a todos los elementos.
---
El goleador de la temporada pata blanca en juveniles, Eric González tuvo tres jugadas claras, pero no pudo convertir ninguna: un taco que tapó el portero, una mediavuelta cerca del ángulo derecho y un zurdazo que se le fue por arriba del larguero.
---
Plaza Colonia se fue quedando, Torque animando y en una jugada final, un bombazo de Richard Celli dejó sin chances a Jonathan Ricca y la llave abierta para el juego que se desarrollará en la capital de la República.
---
Ahora ambos cuadros deberán jugar el partido de vuelta pero recién será el domingo 21 de noviembre, ya que el domingo 14 quedó aplazado porque se juega el superclásico entre Nacional y Peñarol.
---
Será en el estadio Parque Salus del barrio Nuevo París montevideano y con solo lograr un empate, en 'mundo pata blanca' se habrán consagrado por segunda vez en la historia como campeones de la temporada 2010 en juveniles.
---
EN SÍNTESIS
---
Club Plaza Colonia de Deportes
Jonathan Ricca, Franco González, Roque Silva, Cristian Urrutia, Emiliano Dibot, Santiago Caquías, Pablo Acosta, Diego Noy, Matías Pagés (62m Juan Aragusto), Enzo Arrambide (73m Nelson Armand) y Eric González. Adiestrador: Daniel Cavallero.
---
Club Atlético Torque
Héctor Mónaco, Facundo Feippe, Cristian Machado, Diego Russeri (45m Damián Sosa), Richard Celli, Federico Viera, Damián Mallón, Brian Acosta (78m Maximiliano Colombo), Adrían Rodríguez (58m Matías García), Nicolás Nilessi y Nelson Pereira. Adiestrador: Carlos Iglesias.
---
Estadio: Parque Cincuentenario de Colonia
Jueces: Luis Hernández, Fernando Carrancio y Rodrigo Lagos
Goles: 12m Pablo Acosta (PC), 40m Enzo Arrambide (PC); 90m Richard Celli (T)
Amonestados: 43m Facundo Feippe (T); 90m Santiago Caquías (PC)
---
contacto
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.