miércoles, 15 de diciembre de 2010

Se esperan varios cambios para enfrentar al Sportivo Cerrito en Montevideo.


---
Con la idea de terminar con una sonrisa una de las peores temporadas del profesionalismo, Plaza Colonia prepara su partido para este sábado ante Sportivo Cerrito a quien visitará en Montevideo.
---
Para hacerlo, la Subcomisión de Fútbol que encabeza Carlos Neves no podrá contar para poner en el once de gala con cuatro elementos: Pablo Acosta, Matías Pagés, Andrés Escobar y Maximiliano Sosa.
---
VARIOS CAMBIOS
---
Acosta está expulsado y aún debe dos fechas, Pagés vio la roja la semana pasada y esta tarde se sabrá el dictamen del Tribunal de Penas, mientras que Escobar y Sosa, dejaron la disciplina pata blanca antes del final de la primera rueda.
---
En la zona izquierda de la zaga en lugar de Pagés podría estar desde el arranque José María Ortíz, que ya está recuperado de su desgarro que lo tuvo alejado de las canchas en las tres últimas fechas.
---
Para el sector medular, Matías Duffard sufrió un corte durante el partido frente a Boston River al chocar con Andrés Escobar, le aplicaron cuatro puntos de sutura pero no le impedirá ser titular.
---
Mientras tanto, también lo haría Bruno Capellino que estuvo al margen por una sobrecarga en el aductor y podría regresar en el lugar de Andrés Escobar que ya se encuentra en su Colombia natal.
---
UNA ILUSIÓN ÓPTICA
---
Si bien pareció acomodarse el equipo tras la marcha obligada del mentor del 'Proyecto 2010', las tres últimas jornadas se vio un bloque más incisivo, pero no pudo conseguir resultados positivos.
---
Frente al Deportivo Maldonado en el Suppici hubo un mejor juego y opciones de poder sacar por lo menos un empate, mientras que ante Boston River en medio de una fuerte lluvia, pareció que lo justo hubiese sido un 0-0 clavado.
---
Es por ello que el último juego en Montevideo adquiere un valor agregado, es puntuar y disimular la campaña que ni por asomo es la que los dirigentes esperaban, acorde a la inversión que hicieron para este 'Proyecto 2010'.
---
Han pasado 3 adiestradores por Plaza Colonia en estas 11 jornadas que marca el fixture para la primera parte del curso, igual que en la etapa de COMSBMRA, que tuvo a Leonardo Blanco, Richard Presa y Ricardo Perdomo.
---
EL FÚTBOL PARA HOY
---
Ayer por la mañana en el Parque Cincuentenario hubo una práctica con trabajos de pelota y fuerza, mientras los porteros de la plantilla -FOTO- hicieron una tarea diferenciada a las órdenes de Mario Roqueta.
---
Esta tarde se realizará la primera práctica de fútbol interno donde se podrá empezar a ver la estructura de lo que puede ser el once de gala, que se parará en el césped del Nuevo Parque Maracaná.
---
Igualmente, de acuerdo a las opciones que hay y los elementos que no serán de la partida por distintos motivos, no se cree que haya tantas variaciones con respecto al último equipo, aunque con más presencia de canteranos.
---
EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA
---
Se viene el cruce con el Sportivo Cerrito, hoy es el único escolta de Atenas de San Carlos con sus 19 puntos y una ventaja de 12 unidades por encima de 'mundo pata blanca', los de Mario Perucho se pusieron el ascenso en la mira.
---
Viene de golear a elenco carolino en su feudo por 2-4, un varapalo que terminó siendo el batacazo de la fecha, no porque no lo pueda hacer, sino porque pocos imaginaban que a través de una goleada.
---
No podrá contar con uno de sus baluartes el delantero Héctor Foletti, que vio la roja el sábado pasado en el este y ahora debe cumplir como mínimo, con una fecha de sanción reglamentaria y Hernán Pérez será el sustituto.
---
Según el portal de Tenfield, Mauren Franco es pretendido por el Defensor Sporting y ya recibieron ofertas de otros clubes de Primera División Profesional por Héctor Foletti, Joel Burgueño y Silvio Dorrego.
---
CAQUÍAS FUE DADO DE ALTA
---
El defensa de Plaza Colonia, Santiago Caquías dejó en las primeras horas dela tarde de hoy el Hospital Evangélico de Colonia del Sacramento.
---
Debido a la evolución mostrada en los últimos días, anoche fue traído en una ambulancia y hoy fue dado de alta y se retiró con sus padres a su domicilio particular.
---
contacto
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.