viernes, 17 de diciembre de 2010

Los protagonistas del partido.


---
Con la idea de cerrar una de las peores temporadas del profesionalismo con una sonrisa, Plaza Colonia terminará mañana la primera parte del curso, en cumplimiento de la undécima jornada.
---
Será enfrentando al Sportivo Cerrito en Montevideo, uno de los protagonistas que tiene el Campeonato Nacional de la Segunda División Profesional aufista, que marcha a dos unidades del líder Atenas.
---
Carlos Neves hará tres cambios respecto del elenco que perdió la semana pasada ante Boston River 1-0, en la cancha del Racing Club capitalino, dos de ellos obligados y otro por decisión del míster.
---
Al expulsado Matías Pagés lo reemplazará José María Ortíz en la zona izquierda de la defensa, en la zona medular Bruno Capellino irá por Andrés Escobar y para la creación Diego Benítez por Francisco Vega.
---
Hoy el equipo profesional del Departamento suma 4 caídas seguidas en el curso -con Juventud, Sud América, Deportivo Maldonado y Boston River- y acumula 7 traspiés en las 10 presentaciones oficiales que realizó.
---
DIRIGE ORFILA
---
La Asociación Uruguaya de Fútbol designó para el encuentro entre Plaza Colonia y el Sportivo Cerrito a realizarse este sábado en el Parque Maracaná de Montevideo, al juez Rafael Orfila.
---
Será la primera vez en este nuevo curso que Orfila dirija al equipo albiverde y estará secundado por los líneas Danilo Giménez y Mauricio Ituarte.
---
LOS CONVOCADOS
---
La Oficina de Prensa dio a conocer la lista de convocados para el partido de mañana en Montevideo ante el Sportivo Cerrito, en cumplimiento de la undécima jornada del Campeonato Nacional de la Segunda División Profesional aufista.
---
Juan Aragusto, Matías Arce, Enzo Arrambide, Murilo Beraldelli, Bruno Capellino, Pablo Diana, Matías Duffard, Javier Guarino, Arildo López.
---
Roberto Neves ‘Juninho’, José María Ortíz, Jonathan Ricca, Alejandro Rodríguez, Diego Rodríguez, Horacio Salaverry, Francisco Vega, Cristian Urrutia y Javier Vitavar.
---

---
LOS PROTAGONISTAS
---
Club Plaza Colonia de Deportes
Pablo Diana, Matías Arce, Alejandro Rodríguez, Horacio Salaverry, José María Ortíz, Matías Duffard, Bruno Capellino, Arildo López, Diego Benítez, Javier Guarino y Juninho. Adiestrador: Subcomisión de Fútbol.
---
Club Sportivo Cerrito
Nicolas Vikonis, Cristiano Gomes, Eduardo Mieres, Nelson Techera, Silvio Dorrego, Gustavo Tejería, Luis Facio, Jesús Lozano, Hernán Pérez, Joel Burgueño y Mauren Franco. Adiestrador: Mario Perucho.
---
PARA TENER EN CUENTA
---
Estadio: Nuevo Maracaná
Dirección: Boulevard Aparicio Saravia y Búrgues, Montevideo
Horario: 18:00 horas
Jueces: Rafael Orfila, Danilo Giménez y Mauricio Ituarte.
Día: Sábado 18 de Diciembre de 2010
Fecha: 11º Jornada Campeonato Nacional de Fútbol
Categoría: Segunda División Profesional, AUF
Precios: No socios $ 60, Socios $ 40, Menores de 12 años gratis
Radio: CX 220 Radio Amanecer Colonia y Crazy FM Montevideo
Tevé: Telespectáculo (solo para abonados, repiten el martes a las 22:00 horas)
---

---
LAS ESTADÍSTICAS
---
El historial entre Plaza Colonia y Sportivo Cerrito en el profesionalismo aufista del muestra seis enfrentamientos con tres triunfos, dos empates y dos derrotas, diez goles a favor y once en contra.
---
El último cruce data del sábado 8 de mayo de 2009 con una derrota 6-1, la más dura caída en la etapa del entonces adiestrador pata blanca Orlando Capellino al frente del primer equipo, jugando en Montevideo.
---
El partido se llevó a cabo en el Nuevo Parque Maracaná y los goles fueron marcados por Fernando Cañarte -3-, Mario Abadía, Simón Pagua, Diego Cardozo y el descuento de Sebastián Grunullú para el albiverde.
---
LA SANCIÓN DE PAGÉS
---
La sanción del defensa lacazino Matías Pagés, no fue dada a conocer ayer, fue citado por el Tribunal de Penas de la Segunda División Profesional, debido a lo que pusieron los jueces en el informe confidencial.
---
El sábado pasado en el minuto 90, Pagés cometió una infracción sobre Nello Sosa justo frente al sector de tiro de esquina, que el juez Robert Tabeira interpretó como agresión sobre el rival, a instancias del juez de línea Andrés Pollero.
---
Por eso deberá presentarse la semana entrante en la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol para realizar su descargo delante de los representantes del máximo tribunal, que luego dictaminará su decisión, igualmente el elemento está suspendido provisionalmente.
---
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
---
La ausencia de nubosidad en combinación con la circulación de aire del norte mantienen el ascenso gradual de la temperatura desde el norte hasta el centro del país, mientras que sobre la región central puede producir precipitaciones.
---
Según la Dirección Nacional de Meteorología, se espera para este sábado probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas hacia la tarde, descenso de la temperatura, una mínima de 20ºC y una máxima de 26ºC.
---
CAMPEONATO FUTSAL
---
El club Plaza Colonia organiza un Campeonato de Fútbol Sala que se desarrollará desde el miércoles 5 de enero, en el Gimnasio Cubierto de la Sede Social, ubicada en la avenida General Flores 272.
---
Los interesados pueden ser de cualquier edad, presentarse en equipos de 10 personas como mínimo con la Cédula de Identidad, certificado de aptitud física y en los listados no podrá haber más de dos jugadores de Old Cristian's de la temporada 2010.
---
Las inscripciones se reciben en la Concerjería de la institución hasta el viernes 31 de diciembre, todos los días a partir de las 19:00 horas, o sino enviando un correo electrónico a la dirección sfernandezpos@hotmail.com.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.