sábado, 8 de enero de 2011

Luis Matosas comienza este lunes una nueva etapa al frente de Plaza Colonia.

Plaza Colonia comenzará su mini pretemporada este lunes, con vistas a la segunda parte de la temporada de la Segunda División Profesional aufista.
---
A partir de las 9:00 horas de la mañana, la plantilla residual pata blanca comenzará con los trabajos a las órdenes de Luis Matosas Postiglione.
---
Junto a él estará el preparador físico argentino Tomás Cosenza ya pensando en el 5 de febrero, cuando deban viajar a Montevideo para medirse con el Rentistas.
---
El búnker albiverde será el Parque Cincuentenario y los bosques del Parque Otto Wulff, pensando en hacer amistosos frente a cuadros de fuste que hoy también hacen su pretemporada en el Departamento de Colonia.
---
Ayer hubo un primer acercamiento formal entre el míster Luis Matosas y los dirigentes, a través de un almuerzo que se realizó en la Sala de Usos Múltiples de la Sede Social -FOTO-, que terminó con la rúbrica de su convenio.
---
Contó con la presencia de la cúpula Enrique Machuca y Rafael González, más varios de los directivos y allegados al fútbol, que mucho han tenido que ver con la continuidad de la entidad en el profesionalismo.
---
LO QUE SE VIENE
---
Matosas sabe que tendrá un presupuesto ajustado, una plantilla muy reducida y que deberá recurrir a los elementos juveniles, por lo que es seguro que en las próximas horas recurra a informarse respecto de lo que hay en el patrimonio deportivo placista.
---
La obvia reunión será con Daniel Cavallero y Carlos Neves, la dupla técnica que ha conseguido el segundo Campeonato Uruguayo Sub 19 para la entidad, ambos a estas horas flamantes incorporaciones del club Peñarol de la Liga de Colonia.
---
Son los únicos que saben los pormenores de cada elemento y sus respuestas dentro del césped, ya que los han traído, preparado y puestos a competir durante la temporada que acaba de terminar.
---
Así recibirá un informe detallado de cada uno de ellos y la proyección que pueden llegar a tener si empiezan a competir en el profesionalismo aufista en esta segunda rueda, ya que los han preparado durante todo 2010.
---
Será un buen momento para saber cómo es que responden los Sub 19 tras haberse alzado con el máximo galardón a finales del año pasado y si esta vez tendrán cabida en el primer equipo.
---
La historia vuelve a repetirse y al final, siempre terminan siendo utilizados, en medio de muy magras campañas como ocurrió a principios de 2010, cuando Darlyn Gayol se hizo cargo del equipo tras el paso de Richard Presa por la entidad.
---
POCOS GASTOS
---
Por lo pronto la dirigencia quiere gastar lo menos posible, sabiendo que la temporada está prácticamente perdida -7 puntos de 33-, pero Matosas tiene buenos contactos en Montevideo como para poder traer algunos refuerzos sin cargo.
---
Hay que tener en cuenta que las bajas han sido importantes, en varios casos debido a bajos rendimientos y en otros a malas actitudes fuera del césped, que han molestado bastante a los directivos y a los adiestradores en su momento.
---
FIXTURE TORNEO FUTSAL
---
Quedó sorteado el fixture de la primera parte del Iº Campeonato de Futsal 2011 que organiza el club Plaza Colonia a realizarse desde este lunes en el Gimnasio Cubierto de la Sede Social.
---
Lunes 10 de Enero
Los Farolitos vs. Globetrotters, Los Tatitos vs. La Palapa, Azul y Oro vs. Gestoría Orozco
Miércoles 12 de Enero
Loco Viejo vs. Escribanía Prandi, La Coca vs. Los Paralíticos, Estudiantes vs. The Stronger
Viernes 14 de Enero
El Millo vs. Los Sin Piernas, Tres Cuarto vs. Una Cosita, Globetrotter vs. Loco Viejo, Escribanía Prandi vs. Los Farolitos
Lunes 17 de Enero
La Palapa vs. La Coca, Los Sin Piernas vs. Estudiantes, Una Cosita FC vs. Azul y Oro
Miércoles 19 de Enero
Los Paralíticos vs. Los Tatitos, The Stronger vs. El Millo, Gestoría Orozco vs. Tres Cuatro
Viernes 21 de Enero
Los Farolitos vs. Loco Viejo, Tres Cuarto vs. Azul y Oro, Una Cosita FC vs. Gestoría Orozco, El Millo vs. Estudiantes
Lunes 24 de Enero
Globetrotter vs. Escribanía Prandi, Los Tatitos vs. La Coca
Miércoles 26 de Enero
Los Palapa vs Los Paralíticos, Los Sin Piernas vs. The Stronger
---
REUNIÓN DE PISCINA
---
Anoche se llevó a cabo un nuevo encuentro entre los integrantes de la Sub Comisión de Piscina y los padres de los nadadores, que participarán del Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas a realizarse el mes próximo.
---
Encabezados por Carlos Neves y Rosario Guillot, la reunión sirvió para informar respecto de cómo vienen siendo los trabajos con vistas a la competición más importante que tiene cada temporada de verano en esta área.
---
Mientras tanto, con casi 300 abonados hasta el 28 de Febrero se está desarrollando la temporada de Piscina en Plaza Colonia, que está abierta todos los días de 9:00 a 21:00 horas.
---
El cuerpo técnico a cargo de la actividad para este ciclo 2010 - 2011, está formado por Esteban Lecor, Pablo Ancheri, Rosario Guillot, Rodolfo Collazo y Germán López.
---
LOS HORARIOS
Recreación: lunes, miércoles y viernes 13:15 horas
Natación Bebés: lunes, miércoles y viernes 12:15 horas
Enseñanza de 6 a 9 años: lunes, miércoles y viernes 15:00 horas
Enseñanza de 10 a 13 años: lunes, miércoles y viernes 11:15 horas
Enseñanza de 14 a 17 años: lunes, miércoles y viernes 10:15 horas
Enseñanza Adultos: lunes, miércoles y viernes 20:00 horas
---
ARANCELES
Clases por temporada: $ 1800
Plan Familiar para dos personas 15 % descuento
Plan Familiar para tres o más personas 25 % descuento
Socios de Plaza Colonia: $ 900 por la temporada
---
INFORMES
Todos los días hábiles de 9:00 a 21:00 horas en la Sede Social de la entidad, avenida General Flores 272 de Colonia del Sacramento.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com
---
© 2011
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.