lunes, 10 de enero de 2011

Plaza Colonia comenzó la pretemporada para disputar la segunda rueda aufista.

Con sol, puntualidad y un buen clima reinante entre los jugadores, Plaza Colonia inició esta mañana el recorrido para los trabajos de pretemporada.
---
La plantilla estuvo integrada por 16 profesionales y varios juveniles, a los que se sumarán los futuros refuerzos.
---
En el predio de la entidad estaba la versión 2011 de los protagonistas, con la presencia del flamante míster, Luis Matosas.
---
La cita comenzó puntualmente a las 9:00 horas y contó con palabras del presidente de la entidad, Enrique Machuca -FOTO- y el respaldo de varios directivos como Martín Caraballo, Sergio Ercolini y Gerardo Prandi entre otros.
---
Junto a Matosas estará integrando el cuerpo técnico, el preparador físico Tomás Cosenza, que seguirá ligado a 'mundo pata blanca' por lo menos hasta el cierre del curso y es el único sobreviviente del proyecto del arquitecto.
---
LAS CARAS NUEVAS
---
Entre los jugadores presentes que quedaron del equipo que disputó la primera parte del Campeonato Nacional de la Segunda División Profesional, hay 4 caras nuevas.
---
Si bien se trata de jugadores que están a prueba y no se puede hablar de refuerzos todavía, el míster los evaluará junto con el resto de los deportistas que integrarán la lista definitiva.
---
Alejandro Villoldo
Lateral izquierdo de 21 años proveniente de Danubio FC de Montevideo.
---
Fernando Viola
Marcador central de 19 años que viene de Cerro Oriental de Carmelo.
---
Matías Oliari
Defensa central de 22 años que proviene del Plavis de Italia.
---
Joaquín Buffa
Portero de 20 años libre de Sud América de Montevideo, que ya estuvo en Plaza Colonia.
---
LAS NECESIDADES
---
Matosas sabe que necesita reforzar varios sectores del cuadro, sabiendo los puntos flacos que ha tenido el cuadro en la primera parte de la temporada, por eso hoy estuvo charlando un rato con Carlos Neves, ex adiestrador de la Sub 19.
---
De él recibió un informe completo respecto de cada uno de los elementos juveniles, para saber con lo que puede contar en estas 11 jornadas, de los canteranos respecto de lo que puede armar.
---
Pero hoy por hoy, necesita refuerzos aunque no desconoce que la forma de traerlos tiene que ser a través de algún convenio que sea muy favorable para la entidad, llámese sin cargo y preferentemente con el salario pago a través de su club de origen.
---
EL NIÑO MIMADO
---
Uno de los nombres que surgió y que al míster le interesaría que se pusiera la elástica albiverde, es el montevideano Nicolás Nuñez, quien estuvo bajo su órbita en el anterior paso por la entidad de la avenida General Flores.
---
El elemento fue el goleador del Apertura 2008 y signado por la cofradía como el mejor jugador de ese campeonato, además en este momento no tiene club por lo que se dan todas las opciones como para que pudiera vestir la elástica pata blanca.
---
Nuñez ya fue sondeado por el nuevo cuerpo técnico en los últimos días y no sería extraño que se intentara un acercamiento mayor en las próximas horas, tratando de cerrar un convenio entre las partes cuanto antes. 
---
MATOSAS DIXIT
---
Dentro de lo poco que pudo saberse respecto de lo que será su nuevo equipo, Matosas fue claro en algunos conceptos que tienen que ver con su trabajo desde ahora y hasta el final de la temporada.
---
'...Vamos a hacer un equipo que sea competitivo, tratando siempre de no perder de locatario y buscando algún punto en condición de visitante...'.
---
'...Hay que ver bien los jugadores que van a quedar y los que tendremos que reemplazar, porque la entidad pasa por un momento de austeridad económica y estamos limitados...'.
---
'...Todavía no conozco bien a la totalidad de los jugadores, pero estoy recibiendo informes y ahora podré verlos en los próximos días para establecer los que podrán estar a la orden...'.
---
LA PRETEMPORADA
---
El búnker pata blanca será el Parque Cincuentenario, allí está especificado por el cuerpo técnico realizar un trabajo a doble turno en los próximos quince días.
---
Será dos semanas de trabajos físicos y aeróbicos, pero sin dejar de lado el fútbol, ya que el míster desea que siempre haya trabajos con pelota.
---
FÚTBOL EN EL CAMPUS
---
Este martes Peñarol de Montevideo se enfrentará con el Palestino de Chile, en un encuentro de carácter amistoso que se llevará a cabo a partir de las 21:30 horas en el Campus Municipal Profesor Alberto Félix Supicci de nuestra costanera.
---
El partido servirá para presentar a la plantilla de jugadores que defenderán la camiseta de Peñarol durante este semestre, a las órdenes del ex adiestrador pata blanca, Diego Aguirre.
---
El espectáculo comenzará a las 21:00 horas, donde se montará un show para recibir a los futbolistas ante el público presente y 30 minutos más tarde, comenzará el encuentro frente al equipo chileno.
---
Los precios de las entradas son: Grada Edgardo González $ 100, Grada Juan Carlos González $ 120, Cabecera Norte $ 80, Cabecera Sur $ 80, los socios del club con la cuota al día podrán canjear sus entradas en Abitab, mientras que los menores de 4 años tendrán libre acceso en todos los sectores.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com
---
© 2011
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.